“Pedimos delivery a la playa”
Opinión sobre: La Cote

La Cote
Reserva con OpenTable
La Cote no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 85 de 1.226 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Mediterránea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Pedimos comida para almorzar con vista al mar, el servicio fue bueno y la comida tambien...cumple con el objetivo ¡¡¡

Agradécele a nicogiha

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una hora esperando la comida. Nos retiramos y nos cobraron 2 gaseosas. Ni la cortesía ya que tenía. Rota la cocina supuestamente.

Agradécele a 314charlyv
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

veniamos caminando por la playa buscando un lugar para almorzar y creo que no podríamos haber encontrado uno mejor! excelente todo! super recomendable

Agradécele a MarilinaA
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito por qué además está ubicado en la zona más cercana al mar del Fontainebleu, sin embargo no se ve la playa en el primer piso y la carta es cara para la calidad de la comida. Lo mejor es que se trata de un lugar con mucha onda. Es más para ir a media tarde y tomarse un trago que para almorzar o cenar

Agradécele a Felipe M
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Miami Beach hace unos días para disfrutar con amigos y me habían hablado de este sitio, un lugar fenomenal, con una excelente atención, la musica y el ambiente fue lo mejor de todo, me sentí muy a gusto y disfrute muchísimo la verdad, espero ansiosa volver a ir, esta vez con mas amigos.

Agradécele a Jessie M