Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.741)
Filtrar opiniones
1.741 resultados
Calificación de viajeros
986
554
136
38
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
986
554
136
38
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.741 opiniones
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo y bien ubicado, sin embargo la atención podría ser mejor, el hotel tiene lo básico pero no tiene piscina ni terraza con una buena atracción, no ofrece desayuno.
Está cerca a tiendas y tiene valley parking usd 42 la noche

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angelina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your TripAdvisor review, Angelina. We are glad you had a pleasant stay and do hope to see you again at Marriott Vacation Club Pulse.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Fuimos en febrero del 2018 en viaje familiar, el hotel no es lo ideal para ir con niños pero está muy en todos los aspectos. Es un hotel pequeño en un edificio antiguo remodelado. Marriot cumple las expectativas.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a vladotrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank-you for your review.
We hope to welcome you back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos por nuestra luna de miel, un excelente servicio, la habitación es muy cómoda, tiene una cocineta para cualquier cosa que desees tener en la nevera o calentar, todo muy limpio, te prestan un carrito para ir a la playa que tiene sus sillas, sombrilla, lo basico para que pases un dia en la playa sin problema! Y pues la ubicación del hotel es padrisima, puedes caminar sin problema, tiene wifi gratis y en las mañanas ofrecen un desayuno que ningún otro hotel te da!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ale A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a review. We are pleased to hear you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back again sometime.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy cómoda y amplia, cuenta con vajilla, microondas, cafetera y frigobar (lo suficiente para prepararse el desayuno o comer algo).

El punto a resaltar es la excelente atención del personal, ya que llegamos tarde la primera noche de nuestra estancia de dos noches solamente nos cobraron el valet parking por una noche. Adicionalmente a esto nos extendieron el checkout por 1 hora a las 12 del medio día, nos guardaron las maletas y nos prestaron el carrito con sillas y sombrillas playeras hasta las 6 de la tarde.

Creo que en pocos hoteles de South Beach se encuentra personal tan amable como éste

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flandivar1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are so happy to hear you had an excellent experience with us here in South Beach. We hope you will join us again sometime.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Realmente cuesta encontrar puntos negativos. La ubicación es excelente (siempre depende del gusto de cada uno...), ya que está sobre Ocean Drive, con la playa cruzando la calle, a pocas cuadras de Lincoln Road y fácil comunicación con los principales sitios de interés. Las instalaciones son cómodas y en perfecto estado de conservación y limpieza. La habitación amplia y con todo lo necesario para una estancia confortable: cama king, TV, wi-fi, caja de seguridad, pequeña cocina equipada (heladera, microondas, cafetera, tostadora y vajilla de buena calidad) y baño con ducha de excelente caudal; incluye además un práctico carrito playero con reposeras, sombrilla, toallas y bolsillos multiuso. A diferencia de muchos, incluye el desayuno (bastante razonable y disponible en pintoresca terraza). Otros servicios centrales como pc e impresora y máquinas para lavar ropa

Consejo sobre las habitaciones: Considerando el movimiento habitual de Ocean Drive, seguramente convienen las que dan al contrafrente
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a ODABuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are so happy to hear you had an excellent stay with us here in South Beach.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones