1.807 resultados
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2013

Nos encantó, el departamento es espacioso y las fotos que muestran en la página coinciden. Se podría mejorar el servicio de limpieza de la habitación, aunque estuvo bien. Hay aire acondicionado en el living comedor y en la habitación, aunque son algo ruidosos, igualmente estuvieron prendidos a full los diez días que estuvimos. La recepción está disponible las 24 hs. La ubicación es genial, a tres cuadras de la playa y a cinco de Lincoln Road. Fuimos a tomar un trago gratis al Catalina Hotel. Hay Wifi en el departamento, anduvo bien. El servicio de transfer del aeropuerto estuvo perfecto, a la ida no lo pudimos usar porque los miércoles salen cada 2 horas y perdimos el de las 9pm. Nos encantó!

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Viviana_Beatriz
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2013

Alquilamos un apartamento de una habitación con sofa cama, muy limpio, espacioso y muy bien ubicado, tiene una lavandería, alquiler de bicicletas sin cargo (siempre que tengan disponibilidad)
Esta a 5 minutos de la playa y a 15 minutos andando de todas las atracciones de Miami Beach. Cerca tiene una parada de autobus que te lleva a todas partes, Malls, bayside, etc.. así como un pequeño supermercado.
La zona es inmejorable, ya que estas en una zona tranquila y cerca de todo el ambiente.
Seguro que volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron habitación delante de la piscina, es ideal levantarse por la mañana y darse un buen baño.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a lulu370
Se escribió una opinión 11 de julio de 2013

Excelente lugar, mucha comodidad. A 2 cuadras de Collins Ave, a 3 de la playa. Amplio living con cocina, horno eléctrico y heladera, sofá-cama (el colchón de este no es lo mejor). El dormitorio cómodo y el baño también. Tiene caja de seguridad y placard. La pileta es una muy buena opción para tomar algo y frenar el calor. La atención excelente! Recomendado 100%

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Agostina M
Se escribió una opinión 15 de junio de 2013

Apartamentos amplios, limpios y muy comodos. Bastante bien ubicados, a tres cuadras de la playa, cerca del supermercado Publix. Tienen estacionamiento en frente (se paga aparte). El personal es super amable. Los apartamentos están super equipados. la cocina tiene microondas, horno eléctrico, freezer y todos los utensilios que necesites. Tiene aire acondicionado en la sala y el dormitorio. La cama era King, muy amplia pero la única critica es que de un lado estaba un poco hundida. En resumen es un lugar muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a solmillan
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2013

Esta bastate bien ubicado,a unos 10-15 min caminando de bares,restaurantes...y a nemos de 5 min de la playa.los apartamentos estan muy completos,la cama es comoda y tienes aire acondicionado en el salon y en el dormitorio.ofrecen bicicletas gratis y la verdad es que van fenomenal porque es una de las mejores formas de ver miami beach.tiene tb parking de pago por si alquilais coche,pero no siempre hay sitio,a veces se puede encontrar sitio para aparcar en la zona de enfrente que es de pago desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana e gratis,a las 8 hay que quitarlo o pagar.tambien los apartamento ofrecen cafe amerciano gratis por la mañana.tiene wifi gratis pero va muy lento,la limpieza fue bastante buena,auqnue hubieron dias que no nos fregaron los platos y vasos del desayuno,pero en general bien.yo lo recomiendo para pasar unos dias,es tranquilo y esta relativamente cerca de todo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Geno2