“No apto para negocios”
Opinión sobre: Tradewinds Apartment Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Tradewinds Apartment Hotel
En el puesto n.º5 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Se escribió una opinión 27 septiembre 2013

Estuve una semana, para mí solo me dieron un apartamento con dos dormitorios + dos baños: enorme :)
La atención excelente, la playa a un paso pero si tu idea es no querer usar la cocina que tienes en el apartamento, no tienes nada cerca para desayunar, comer o cenar.
Para desayunar os recomiendo el Tropical Beach Cafe en Collins Ave., las raciones son enormes. Tienes café de cortesía en recepción por las mañanas pero es el típico café americano.
El hotel lo recomiendo para parejas o familias que no les importe ir al Walgreen cercano a comprar leche, pan, huevos... Por cierto, aún estando en la planta calle y con vistas al patio interior principal, no noté ruidos.
El servicio de habitaciones me llenaba el baño de gel, toallas... y sin molestar en ningún momento.
Un sitio bonito, tranquilo donde empezar una estancia en Sobe.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Javier J
Escribe una opiniónOpiniones (1.659)

Se escribió una opinión 2 septiembre 2013

Queria contarles que el Tradewinds es un hotel muy bien ubicado, a muy pocas cuadras de la Collins y de la Lincoln.
La atencion es muy buena, las habitaciones son espaciosas, y son tipo departamentos con todo el equipamiento para pasar unas vacaciones confortables.
Cuenta con piscina, bicicletas, estacionamiento, ideal para ir en familia o en pareja tambien. La atencion del personal es excelente, muy amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que dana lapiscina
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a gus2002
Se escribió una opinión 28 agosto 2013

Nos encantó, el departamento es espacioso y las fotos que muestran en la página coinciden. Se podría mejorar el servicio de limpieza de la habitación, aunque estuvo bien. Hay aire acondicionado en el living comedor y en la habitación, aunque son algo ruidosos, igualmente estuvieron prendidos a full los diez días que estuvimos. La recepción está disponible las 24 hs. La ubicación es genial, a tres cuadras de la playa y a cinco de Lincoln Road. Fuimos a tomar un trago gratis al Catalina Hotel. Hay Wifi en el departamento, anduvo bien. El servicio de transfer del aeropuerto estuvo perfecto, a la ida no lo pudimos usar porque los miércoles salen cada 2 horas y perdimos el de las 9pm. Nos encantó!

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Viviana_Beatriz
Se escribió una opinión 24 agosto 2013

Alquilamos un apartamento de una habitación con sofa cama, muy limpio, espacioso y muy bien ubicado, tiene una lavandería, alquiler de bicicletas sin cargo (siempre que tengan disponibilidad)
Esta a 5 minutos de la playa y a 15 minutos andando de todas las atracciones de Miami Beach. Cerca tiene una parada de autobus que te lleva a todas partes, Malls, bayside, etc.. así como un pequeño supermercado.
La zona es inmejorable, ya que estas en una zona tranquila y cerca de todo el ambiente.
Seguro que volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron habitación delante de la piscina, es ideal levantarse por la mañana y darse un...
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a lulu370
Se escribió una opinión 11 julio 2013

Excelente lugar, mucha comodidad. A 2 cuadras de Collins Ave, a 3 de la playa. Amplio living con cocina, horno eléctrico y heladera, sofá-cama (el colchón de este no es lo mejor). El dormitorio cómodo y el baño también. Tiene caja de seguridad y placard. La pileta es una muy buena opción para tomar algo y frenar el calor. La atención excelente! Recomendado 100%

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Agostina M
Se escribió una opinión 15 junio 2013

Apartamentos amplios, limpios y muy comodos. Bastante bien ubicados, a tres cuadras de la playa, cerca del supermercado Publix. Tienen estacionamiento en frente (se paga aparte). El personal es super amable. Los apartamentos están super equipados. la cocina tiene microondas, horno eléctrico, freezer y todos los utensilios que necesites. Tiene aire acondicionado en la sala y el dormitorio. La cama era King, muy amplia pero la única critica es que de un lado estaba un poco hundida. En resumen es un lugar muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a solmillan
Se escribió una opinión 10 marzo 2013

Esta bastate bien ubicado,a unos 10-15 min caminando de bares,restaurantes...y a nemos de 5 min de la playa.los apartamentos estan muy completos,la cama es comoda y tienes aire acondicionado en el salon y en el dormitorio.ofrecen bicicletas gratis y la verdad es que van fenomenal porque es una de las mejores formas de ver miami beach.tiene tb parking de pago por si alquilais coche,pero no siempre hay sitio,a veces se puede encontrar sitio para aparcar en la zona de enfrente que es de pago desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana e gratis,a las 8 hay que quitarlo o pagar.tambien los apartamento ofrecen cafe amerciano gratis por la mañana.tiene wifi gratis pero va muy lento,la limpieza fue bastante buena,auqnue hubieron dias que no nos fregaron los platos y vasos del desayuno,pero en general bien.yo lo recomiendo para pasar unos dias,es tranquilo y esta relativamente cerca de todo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Geno2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
City Center
Riviera Hotel & Suites South Beach
Riviera Hotel & Suites South Bea...
N.° 49 de 214 en Miami Beach

¿Estuviste en Tradewinds Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tradewinds Apartment Hotel

Dirección: 2365 Pinetree Drive, Miami Beach, FL 33140-4610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: $90.261 - $242.280 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tradewinds Apartment Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 160
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tradewinds Apartment Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?