“Delicioso!”
Opinión sobre: Rosa Mexicano

Rosa Mexicano
Reserva con OpenTable
Rosa Mexicano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 200 de 1.218 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$12 - US$22
Comida: Mexicana
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Queriamos comer comida Mexica, pedimos guacamole y un queso fundido con chorizo para empezar, todo estubo muy rico, pata comer ordene unas enchiladas verdes y estaban deliciosas. Lo unico fue que las tortillas que nos llevaron para acompañar el queso, estaban frias les pedimos si las podian calentar un poco mas y no estaban suficiente calientes. Por lo demas todo muy rico.

Agradécele a Jordanna C

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida en este lugar se los recomiendo
Ah pero lo mejor fue la atención y recomendaciones que nos hizo Ansary que nos atendió como Reyes y con una mirada nos tenía ya medidas las bebidas los refills de tortilla , en fin ....de lo mejor! Me tomé el costo de felicitarla y hasta pensé que era la dueña o mínimo la manager del lugar ....se los recomiendo el lugar

Agradécele a Arturo H
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo la oportunidad de visitar el restaurante la calidad de la comida es muy satisfactoria.

1  Agradécele a Alvaro A
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Esta es una muy buena opción para comer comida mexicana si uno anda de paseo por Lincoln Road.

La carta es variada y tiene lo más representativo de la comida de México. Recomiendo especialmente el Guacamole preparado en molcajete delante de los comensales lo que le un toque muy especial.

La comida es buena; la atención amable y los precios razonables.

Agradécele a RPobleteMontenegro
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Restaurante emexicano con la elegancia del top de miami.
Fuì con mi novio desde hace un mes y ya pienso sòlo a cuando volver... fantastica guacamole que te ves preparar al momento, buenisimos nachos todo lindo y con una presentacion de los platos hermosisimas...
De los dulces pero me gustè solo el churro.. pero que churro!

Agradécele a Hannibalina