“Servicio Sofía - Mama’s tacos”
Opinión sobre: Mama's Tacos

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 976 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$10 - US$25
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente! Especialmente quien nos atendieron, tanto Maritza como Sofía, excelente plática y servicio al consumidor! Recomendadísimo

Agradécele a V6618LErenatap
Escribir una opiniónOpiniones (691)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El molcajete muy rico, la comida fue buena pero el servicio salvo la noche. Sofía fue nuestra mesera y se ocupó completamente de que todo estuviera al 100% todo el tiempo. Definitivamente volveremos por ella

Agradécele a Primos R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora a comer y lo mejor de la noche fue la mesera y el molcajete pasamos un lindo momento. Definitivamente volveremos. Ask for sofia :)

Agradécele a victora305
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra mesera Augustina era muy amable y dulce. La comida aquí es deliciosa! Mejor restaurante en Miami para shrimp tacos (:

Agradécele a J6860FUmarisols
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia, muy buen lugar y la atención increíble. Paola un amor, nos atendió y nos recomendó muy bien. Volvería sin duda.

Agradécele a Vesna R