Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedo aquí y sin ser un lujo es justo lo necesario para descansar y estar muy bien ubicado en lugares tanto de compras como la playa.
Recomendable totalmente
Precio justo. Y desayuno bueno sin ser como dije antes un lujo

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a drjaco74
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Pesimo hotel, horrible, no me caben palabras. La piscina está clausurada, los ascensores funcionan mal y te quedas encerrado, el 'fitness center' es una habitacion de 3x3mts, los airco chorrean agua y te dan linternas porque cortan la luz por 'renovaciones'. Se suma una atención deplorable, solo una persona en el lobby es la excepcion y se brinda a los pasajers (Jorge). Lo unico bueno es la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel!
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a MRaimondi0808
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido varias noches en el hotel y la primera sorpresa es que la piscina estaba cerrada en refacciones... Al llegar me dijeron que estaba aclarado en Internet pero jamás me lo comunicaron y aún en la página de despegar.com figura la picina en la foto de portada y sin comentarios. Los empleados muy amables pero el hotel debería habernos dado alguna atención...ejemplo un desayuno.
Luego lo demás Fue muy correcto la habitación, la limpieza, y lo mejor la ubicación a una cuadra de la peatonal Lincoln Road. A menos de 50m hay una tienda Ross..un super Wallgreens y farmacia Cvs. También a 1 cuadra Mc Donald s , subway y starbucks. Desde la calle que está a 20 m pasan lineas de bus y Troley gratuito que te llevan a todas partes tanto al Down town como al Aventura mall. A una cuadra esta la playa, hay un sector de reposeras del hotel que se paga menos x estar hospedado. Muy correcto todo..lo mejor la ubicación...

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a claudia f
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal. Las zonas comunes estan bien, salvo la piscina que no pudimos conocer porque estaba de obras, (a nuestra agencia no avisaron). Las habitaciones justas y el cuarto de baño pequeño. Una cosa curiosa es que olía a Marihuana mucho por los pasillos.
Las 2 personas que atendían el desayuno encantadoras y muy profesionales. La mayor pega la pongo a un viaje en autobus a Orlando parques, que contratamos desde el hotel, donde nos aseguraron que nos llevarían hasta los parques y sin embargo fue falso, a nuestra hija la dejaron en la estación de autobuses de Orlando y tuvo que coger un taxi. El conductor del autobus que hablaba español fue muy desagradable y mal educado. En el hotel dijeron que lo hablarían con la compañía de autobuses y los de la compañía que lo hablaramos con el hotel. Conclusión que nadie ha pedido disculpas ni tan siquiera. Por ese hecho no recomiendo este hotel francamente

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Sdehero
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel maravillasa estadia con mis hermanas muy limpio bonito cerca a 1 cuadra de la playa seguro personal amable atento cordial su gerente Maximo un caballero .don Jorge un chileno extraterreste amable alegre que trabaja hace 40 años en miami es el conserje .respetuoso gentil.todo su personal es gentil. Recomiendo este hotel. Muy muy bueno .te recogen en bus si quieres ir al oulet sawgras .te dan toallas para la playa .esta todo cerca hasta una tienda nueva ROSS ALFRENTE una perdicion para comprar barato.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Patricia V