“Buenísimo !! ”
Opinión sobre: McDonald's

McDonald's
Clasificado como N.º 683 de 1.215 Restaurantes en Miami Beach
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos son iguales. Este muy limpio , rápida atención , muy amables las chicas y la comida bien caliente y bien presentada.

Agradécele a Ivan W

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

me dio la sensación que no es como en Argentina. son muy medio pelo. la comida esta bien pero la gente y en general donde están ubicados es berreton

1  Agradécele a monica b
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

Estuve este año en mis vacaciones y me parecio uno de los mc donalds mas limpios de todo miami!!
Me encanto realmente y fuimos varias veces, ademas de que el precio no es caro.

Agradécele a luli2208
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, la peor en todo el viaje. Lentos, no tenían nada, no te ofrecen nada. Creíamos q eran combos y pudimos comer solo una hamburguesa. La chica que nos atendió todo el tiempo con mala cara y no hablaba castellano pero tampoco intentó hacerse entender. Nunca más

2  Agradécele a Cari C
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comí un mc flurry y es rico . Lo malo aquí es la atención , se demora bastante . Nada q ver con los demás mc donals. Solo pase para un helado

Agradécele a Esteban Darío L