“Servicio pésimo”
Opinión sobre: McDonald's

McDonald's
Clasificado como N.º 788 de 1.116 Restaurantes en Miami Beach
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Pasamos a comprar un helado y al final sólo nos llevamos una mala experiencia. La persona que atendía no podía entenderme que quería un cono de helado y por eso me trató muy mal. Quería pagarle lo justo con monedas y se enojó porque me demoré a pesar de que no habí más gente esperando.

Agradécele a ciribarrab

Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Nunca decepciona la M dorada, sus hamburguesas nunca cansan. Son una delicia para el paladar y el lugar es muy acojedor.

Agradécele a VGP01
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Todos son iguales. Este muy limpio , rápida atención , muy amables las chicas y la comida bien caliente y bien presentada.

Agradécele a Ivan W
Se escribió una opinión 24 marzo 2016

me dio la sensación que no es como en Argentina. son muy medio pelo. la comida esta bien pero la gente y en general donde están ubicados es berreton

1  Agradécele a mona6415
Se escribió una opinión 10 marzo 2016

Estuve este año en mis vacaciones y me parecio uno de los mc donalds mas limpios de todo miami!!
Me encanto realmente y fuimos varias veces, ademas de que el precio no es caro.

Agradécele a luli2208