“horrible”
Opinión sobre: McDonald's

McDonald's
Clasificado como N.º 780 de 1.110 Restaurantes en Miami Beach
Se escribió una opinión 2 enero 2017

no comi ni suelo comer en macdonalds, pero se ve extremadamente sucio, siempre se junta gente de la calle afuera. Hay muchísimos lugares ricos nada costosos. Yo recomendaría evitarlo.

1  Agradécele a natalylei

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Pasamos a comprar un helado y al final sólo nos llevamos una mala experiencia. La persona que atendía no podía entenderme que quería un cono de helado y por eso me trató muy mal. Quería pagarle lo justo con monedas y se enojó porque me demoré a pesar de que no habí más gente esperando.

Agradécele a ciribarrab
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Nunca decepciona la M dorada, sus hamburguesas nunca cansan. Son una delicia para el paladar y el lugar es muy acojedor.

Agradécele a VGP01
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Todos son iguales. Este muy limpio , rápida atención , muy amables las chicas y la comida bien caliente y bien presentada.

Agradécele a Ivan W
Se escribió una opinión 24 marzo 2016

me dio la sensación que no es como en Argentina. son muy medio pelo. la comida esta bien pero la gente y en general donde están ubicados es berreton

1  Agradécele a mona6415