“Cachapas triple queso exageradamente buenas! ”
Opinión sobre: Charlotte Bakery

Rango de precios: US$2 - US$6
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena sorpresa para nosotros conseguir este huequito en Miami Beach para desayunar. Las cachapas estaban muy buenas!! Las empanadas de queso, carne mechada y carne molida también divinas con un Maltin Polar!!
Danny, su dueño nos trató como si fuéramos amigos de toda la vida.
Aunque el local está un poco viejo todo se ve limpio. Está en remodelación para ponerlo mucho mejor.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a FrancoMaracaibo
Escribir una opiniónOpiniones (312)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Es un lugar mas como hay millones en cualquier ciudad, ofrecen un café regular que puede ser acompañado por una pequeña cantidad de cosas de calidad regular para los precios que manejan.
Si vas es lo mismo que si no vas, te te suma ni resta nada.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a eesanchez74
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Agradable lugar ,limpio y con buenas alternativas.
Empanadas sabrosas y dulces muy bien preparados.
Se recomiendo .

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a macrobal
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar me da los sabores típicos de mi país, Venezuela. Si vas tienes que comerte una empanada de carne mechada o de pabellón y también los cachitos, los cachitos los solían hacer mejor, les pido, menos pan y más relleno como los solían hacer. Muy buen lugar para desayunar diferente

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a axelb636
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos todos los dias en Bakery Charlotte!!! Muy rico todo el cafe las mediaslunas las empanadas!!! Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a fernandoluism2015