“Buenissima comida”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 5 de 964 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$20 - US$25
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visite este restaurante con mi esposa y la atención muy buena y la comida estaba súper deliciosa el lugar es un poco pequeño pero muy acogedor lo recomiendo a todos que lo visiten no se van a arrepentir .

Agradécele a juancV1850YA
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El fin de semana estuvimos con mi familia y lo pasamos super! La comida deliciosa y el servicio muy amable! Sin dudas volvería a elegir Casa Latina!

Agradécele a 71jimenag
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una buena experiencia y buena comida, pase un momento agradable con mis amigos, lo recomiendo totalmente

Agradécele a 517braianm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve en casa latina este fin de semana con amigos y la pasamos genial, exquisita comida , excelente servicio, todo muy rico, sin dudas volveré

Agradécele a 14facundop
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto todo de este lugar, la comida fue deliciosa, muy buena sazón. El sancocho nos sorprendió de lo bueno que estaba. La atención también fue muy buena. Lo recomiendo a todos

Agradécele a N2216LOpaulat