“Riquisimo”

Yardbird - Southern Table & Bar
Reserva con OpenTable
Yardbird - Southern Table & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 1.232 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos varias veces x la zona y siempre estaba lleno... Nos llamó la atención... Y cuando pudimos fuimos y la verdad q muy bueno .. super recomendable

Agradécele a jeronimogarcia
John K, Owner en Yardbird - Southern Table & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Thank you for reviewing Yardbird Southern Table and Bar in Miami Beach.

We are thrilled that you enjoyed the experience. l appreciate your feedback and recommendation. We look forward to hosting you again soon. -J

Escribe una opiniónOpiniones (4.053)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos paseando por Southbeach hasta aparecer en este restaurante. En una calle paralela a Lincon road pero menos transitada.
De calidad buena aunque precio medio alto. Lo normal en está zona. Yo lo definiría como una comida americana de autor. Restaurante moderno y elegante.
Comimos cuatro con un entrante a compartir y un plato cada uno y nos costó 170 dólares.
Muy recomendable el entrante de tomates verdes (os sorprenderan) y el pollo frito con sandía y gofres (lo traen con dos salsas increibles)
Nosotros pedimos botellas de agua pero aquí es muy típico las jarras o vasos de agua.
Los camareros muy atentos.
De lo mejor que hemos probado en Miami.

Agradécele a iam1313
John K, Owner en Yardbird - Southern Table & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a comer un brunch sin muchas expectativas y salimos sorprendidos.
Todo delicioso. Los tomates verdes fritos, el pan sureño, el pollo frito, la salsa de maple syrup con bourbon! Es un imperdible.
No se lo pierdan donde sea que estén en USA.

Agradécele a Barbara K

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo si te gusta el fried chicken!!! No hay con que darle a la torta que tiene bacon! Un MUST!!!! Lindo lugar, cómodo. Yo comi una ensalada de pollo ahumado buenisima!
De nuevo, recomiendo la torta que tiene bacon!
Un plus: Tiene valet parking!

Agradécele a Catalina C
John K, Owner en Yardbird - Southern Table & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedir "Shrimp and grits" y "biscuits" (son como scones) delicioso aunque es caro.
Elliot y Xavier super amables

Agradécele a carlacZ909EN