Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No cuenta con parking, a la vuelta hay un parking y media cuadra uno público pero hay que cargar cada 4. Hs. El restaurant fuera de hotel, el resto excelente, lugar limpio; servicio increíble habitaciones súper modernas pileta en terraza muy bien, precio accesible. Cerca de la Lincoln rd y a media cuadra de la collins, menos de 100 mts de la playa.

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Explore747600
JimmyMouawadGM, Manager en Boulan South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Gracias por quedarte con nosotros y compartir tus comentarios. Es desafortunado saber que tuvo un momento difícil con el estacionamiento. Esa es una de las desventajas de que South Beach es costoso o difícil de encontrar. Ahora ofrecemos servicio de estacionamiento a nuestros huéspedes que se quedan con nosotros.

Me alegro de haber excedido sus expectativas al brindar un buen servicio. Esperamos darle pronto la bienvenida.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Estuve alojada en el Hotel Boulan del 11 al 19 Noviembre 2017. Excelente la habitación, que es un departamento, me sentí más que en mi casa. Todo nuevo.
Excelente la atención del personal, sobre todo la gente de mantenimiento y recepción.
Agradezco la atención recibida. Voy a volver.
Lo recomiendo sobre todo a Familias. Sólo esta a una cuadra de la playa y con servicios en la misma. No lo pude utilizar por el mal tiempo, pero no fue mi problema. Disfrute el lugar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a bitacoradeviajes2017
Marvin S, Front Office Manager en Boulan South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimada Bitacoradeviajes2017,

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos trae mucha felicidad saber que la haya pasado tan bien. Esperamos verla pronto!

Saludos,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede por segunda vez en el hotel y debo decir que la atención del personal fue muy buena, tanto Chavel , Laura, Marvin y especialmente Mike( quien nos recordaba del año anterior), muy atentos y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente!!! La pasamos muy bien!!! Lo recomiendo!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia B

Estimada Silivia B,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos trae mucha felicidad saber que la haya pasado muy bien en nuestro hotel.

Saludos,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion es espaciosa, y esta bien decorada. El problena es el servicio del hotel. La limpieza es malisima, no limpian el piso, ni baños ni nada...en las areas comunes como pasillos, pileta y lobby tambien esta todo sucio. Alfombras sucias, pisos etc. El desayuno es a la vuelta del hotel, orange blossom. Si bien es pasable, el lugar tiene convenio con 5 hoteles, por lo que siempre esta lleno y el hombre que atiende en la puerta, esta siempre de mal humor y tiene malos tratos. Ademas de hacerte esperar. A la noche, es imosible dormir viernes, sabados y cualquier tipo de evento, por la musica y ruidos de la calle. Estabamos en el 3 piso, y asi y todo se escucha todo. Conclusion relacion precio calidad es malisimo. Una pena porque es muy comodo para una familia. Y lo peor es que para que te limpien la habitacionn hay que pedirlo mil veces, sino no lo hacen.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mel S
Marvin S, Front Office Manager en Boulan South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimada Mel S,

Gracias por informarnos como la paso en su estadia en el Boulan South Beach. Lamentamos que no haya tenido la major estadia con nosotros y deseamos volver a tener la oportunidad de hospedarlos en nuestro hotel en algun futuro para demostrarles por que nuestro hotel realmente es de 4 estrellas.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Un hotel muy bonito, muy bien ubicado y muy moderno. Las habitaciones son excelentes y el personal es muy amable, en especial los del valet parking. Los balcones que dan a la Avenida Collins o a la calle 21 tienen una vista muy buena. El único problema es que en la piscina no se cumplen las normas de no comer y beber en el área prohibida y le quita belleza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a la Collins o a la 21 son las de mejor vista.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariano1964
Marvin S, Front Office Manager en Boulan South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Mariano1964,

Gracias por escoger a Boulan South Beach Hotel para sus vacaciones en Miami! Estamos muy orgullosos de que le haya gustado nuestro hotel tanto. Valoramos mucho su opinion y le agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para contarnos como la paso con nosotros.

Sinceramente,