“Buen Lugar ”
Opinión sobre: Bianca at Delano - CERRADO

Bianca at Delano
Comida: Sushi, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy vista , si te toca el día que no bajan el cortinado por el viento . Su comida , en su mayoría italiana es muy buena .l La atención sobresale

Agradécele a EMILIO M

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Una terraza espectacular , con un sushi exquisito y una atención buena .. Recomendable y muy buena onda

Agradécele a EMILIO M
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante italiano. Fuimos una noche cuando estuvimos hospedados en el hotel Delano ( donde se encuentra el restaurante) y nos encantó

Agradécele a sarahSaMo
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar. Muy buen ambiente.
Platos que intentan ser sofisticados pero que no llegan a valer lo que cobran. Igualmente es aceptable.
No es para ir con niños.
Buena carta de cocktails y vinos, aunque lamentablemente te la presentan en un ipad.
Excelente atención.
Recomendable para pasar un buen momento en pareja

Agradécele a Leandro G
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de lujo en el siempre atractivo Hotel Delano. Definitivamente es un lugar que hay que conocer. Es ideal para una noche especial. La ambientación y la música generan un clima distinto. Eso sí, es un restaurante para ir en pareja o amigos, no con niños. La comida es muy rica y todo es de una gran sofisticación. Sin embargo, si quieren comer mucho y a precios acomodados no es este el lugar. En tal sentido, las porciones no son muy abundantes y los precios elevados. A pesar de ello, creo que es un restaurante muy recomendable si el presupuesto lo permite

Agradécele a Jules J