8.070 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado en Miami south Beach, cerca de las mayores atracciones como restaurantes, tiendas-, Lincoln Road ... y muy cerca de la playa.

Hermosa vista del mar desde mi habitación.
Muy buen servicio. Habitaciones muy cómodas.
Muy lindo. Mucha afluencia de turistas sudamericanos en julio

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a aaguirre60
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, moderno y muy buen situado podría ser un sueño de hotel, pero a nosotros el servicio de bar y restaurante no nos trataron debidamente. Tardaron horas en darnos mesa, más en servirnos, una noche nos fuimos cansados de esperar, y para colmo nos han cargado seis cobros que no hemos realizado. Sigo a la espera de que me los devuelvan. Una excepción, Sarah de recepción fue la persona más amable y eficiente de todo Miami, si estuviéramos allí ya nos habría resuelto el tema de los cobros indebidos. Muchas gracias Sarah.

1  Agradécele a Juan Carlos R
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Viajamos en familia desde Uruguay, , espectacular , nos alojamos en una habitación con vista al mar , nos aconsejaron en todo momento sobre lugar para visitar de interés , el hotel es imperdible el restaurante tanto interior , exterior, las piscinas lo mejor de SOUTH BEACH , volveria al hotel , ahora estoy de vacaciones en solanas uruguay lamentable

Consejo sobre habitaciones: es excelente nosotros nos alojamos en una habitacion con vista al mar en el 9 piso
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ncorraleschiacchio
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la experiencia había sido fantástica, de verdad muy buena. Hotel grande, moderno, instalaciones impecables y muy bien ubicado.

Estuvimos una sola noche con mi esposa, cómo en hotel dimos nuestra tarjeta de crédito a modo de garantía. Los únicos gastos que tuvimos fueron el resort fee y una sombrilla en la playa, que entre ambos hicieron un total de 54 dólares con 54 centavos.

Hicimos el check out sin problemas, nos preguntan si eso lo pagamos en efectivo o en tarjeta y respondemos en tarjeta.

La sorpresa nos la llevamos al regresar a nuestro país y ver el resumen de la tarjeta en donde nos cobran 149 dólares más!!! Obviamente que también nos cobraron los 54 dólares.

Una maniobra totalmente deshonesta!!!

Lo peor es que les he escrito un mail de manera muy respetuosa pidiendo el reintegro de lo mal cobrado y ni siquiera me han respondido.

NO VAYAN A ESTE HOTEL!!!

6  Agradécele a Juan_CGE
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 5 noches en una Junior Suite Sky, una fantástica habitación con vista a la ciudad (maravillosa por las noches) amplia y con un gran baño. Café de cortesía y todo lo que necesitas (faltaría agua de cortesía), bien la limpieza, calidad y mantenimiento de la habitación y hotel.
En contra una piscina grande pero muy colmada de gente. Muy agradable el café Joe para desayunar con personal extremadamente atento y simpático y el Preston para comer algo sencillo muy recomendable. Por último Silvia Giron de reservas nos trató fantástico y el personal del front desk tanto en el checkin como en el checkout muy bien dispuestos.

Agradécele a GPM2017