“Desayuno diario”

La Provence 41st Street
Clasificado como N.º 22 de 27 Café y té en Miami Beach
Rango de precios: US$10 - US$15
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Un lugar para desayunar, me parecio barato, a diario me tomaba un med latte con cookie a un precio razonable los productos son frescos y la atención es buena

Agradécele a Carlos D

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Un lugar exquisito, con delicias para desayunar o merendar de una forma barbara. Muy buen lugar, frente al wallgreens. Y la vista al cruzar el puente de la 41 es mágica.

Agradécele a dariohvallerga
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Nos encantó este lugar, almorzamos sandwiches en este sitio y son muy ricos. La calidad y atención fue muy buena

Agradécele a Vero G
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

Esta en un lugar off circuitos turísticos , pero muy cerca de Miami Beach, y a 2 cuadras del Fointenbleau. Una patisserie francesa exquisita, y muy buen café y ricos sándwiches. Ideal para un desayuno especial.

Agradécele a MARIO L
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

La comida es abundante y tiene buenos combos que incluyen bebida. Los Sandwich los sirven en todo momento, es un buen lugar de paso!

Agradécele a Karensalomon