2.102 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que se aleja de los lujos sobrecargados de Miami, pero que conserva una decoración y un ambiente que te invita a quedarte, estando ahí sientes que se detiene el tiempo. La vista hacia la ciudad y el atardecer son impresionante, la música y el ambiente en general son espectaculares. Volvería una y mil veces. Puedes pasar una tarde sin pagar cover (sin derecho a piscina) y tomarte un trago y comer algo rico.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a willyhenao
TheStandardFamily, Manager en The Standard, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Nos encantaría verte mil veces para disfrutar de la música y el ambiente. Gracias por escribir una muy buena crítica. Esperamos volver a verte pronto!

- The Standard

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el lugar ideal para un viaje con amigos. La atención es muy buena, la comida excelente y su piscina genial con buen ambiente. Lo recomiendo mucho para personas que viajan en pareja o grupo de amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Veronica A
TheStandardFamily, Manager en The Standard, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Hola Veronica,

Gracias por el comentario. Estamos muy contentos de que hayas tenido una visita maravillosa. ¡Esperamos verte pronto!

- The Standard Family

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Excelente opción para dormir y comer. Cuenta con un exquisito restaurant con una vista a la bahía que nos invita a vivir una velada original, sobre todo de noche con las luces iluminando el agua. Alojada en abril 2012 (no me deja colocar esta fecha). Entiendo que debe seguir siendo tan bueno como en el momento de mi estadía.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a karife
TheStandardFamily, Manager en The Standard, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Hola Karife,

¡Gracias por dejar el comentario! Esperamos verte pronto para una futura visita.

Cheers,
The Standard Family

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy relajante la piscina es algo que tienes que estar ahí para poder sentirlo, tienen hasta música debajo del agua. El servicio en la piscina es muy bueno, Oscar el manager estaba muy pendiente de todo y fue demasiado amable... volveré volveré volveré!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a elrodriguez11
TheStandardFamily, Manager en The Standard, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Hola elrodriguez11,

¡Gracias por los cumplidos! Nos complace que haya disfrutado de su visita, y estamos ansiosos por verlo una y otra vez.

- The Standard Family

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio de valet parking existe en este hotel . Dirigido por un gran amigo que te trata como familia al llegar con una bella sonrisa agradable y una energía súper contagiosa de alegría su nombre JUAN VÉLEZ , JOSÉ GUTIERRES . El mejor servicio de valet mis bendiciones

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a thebetttbum
TheStandardFamily, Manager en The Standard, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Hi thebetttbum,

Gracias por el buen comentario. Compartiremos con nuestro equipo de valet también. Espero verte pronto!

Cheers,
The Standard Family