“Excelente comida casera del centro y sur de Italia”
Opinión sobre: Spaghetto - CERRADO

Spaghetto
Rango de precios: US$10 - US$25
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 29 mayo 2015

Enio, un gran chef Italiano. Copa de vino gratis para las damas. Excelentes pastas caseras y bruschetas de otra galaxia. Caponatta fuera de menú, increíble.De postre, caponata. Sublime.

Agradécele a Alejandro K
361MatteoV, Direttore en Spaghetto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2015
Traductor de Google

Thank you for your review, we're waiting again Spaghetto.

Grazie

Matteo V.

Se escribió una opinión 26 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a cenar a este pequeño restaurante, buena atención y rica comida a precio razonable.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a gustavo r
Se escribió una opinión 28 diciembre 2014

La comida de este sitio esta realmente buena, nos costo baratisimo, gracias a que fuimos con una oferta de groupon. Pero aun asi los precios son bastante asequibles.
La oferta nos incluia los platos pequeños, pero los pequeños son realmente grandes
Muy recomendable

Agradécele a tivi_david
Se escribió una opinión 5 diciembre 2014

Que rico fue estar ahi cenando
Rica comida italiana
muy bien atendido gente muy amable
ambiente calido

Agradécele a Fernando201411
Se escribió una opinión 12 julio 2014

Estuvimos ayer cenando con mi esposa. El lugar es chico y comimos en una mesa en la vereda. Muy bueno todo. La bruschetta de entrada (compartida), los platos principales y el tiramisú (compartido). Recomiendo pedir porciones pequeñas de pasta si piden otros platos. Muy recomendable y la atención excelente.

Agradécele a Alejandro G