“Riquísima comida italiana”
Opinión sobre: Cara Mia

Cara Mia
Reserva con OpenTable
Cara Mia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 1.184 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$12 - US$39
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo ambiente, la comida superó mis expectativas sobre todo la pasta! Muy recomendado! El jueves ladies night muy interesante!!!

Agradécele a gabireal
luigi c, Manager en Cara Mia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Gracias por el maravilloso critica, siempre es bueno ser capaz de satisfacer a nuestros clientes con Cara Mia Experience
Ciao

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui acomer acarami la comida fue mui buena.
Espero de regresar muy pronto.
Consejo la pasta con mariscos e frito de calamari

Agradécele a obdulio1981
luigi c, Manager en Cara Mia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

gracias por el comentario
Hasta la vitoria, siempre!!!

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

un pedacito de Italia en Miami Beach, excelente todo: la comida a atencion los precios, y tiene un espectacular patio...todo para una velada romantica o para ir con los amigos

Agradécele a Kelly Johana A
luigi c, Manager en Cara Mia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

gracias por las maravillosa critica
siempre es un placer recibir este tipo de elogios de nuestros clientes satisfecho de Cara Mia Experience.
nos vemos la proxima visita

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

En los días que estuvimos en Miami visitamos en varias ocasiones Cara Mia, al almuerzo y cena. Es un precioso lugar, muy acogedor, bien decorado, familiar. Atendido por sus dueños que son italianos quienes reciben con gran cordialidad. Una carta deliciosa, excelente la presentación de los platos, ingredientes frescos y sabrosos, los postres una delicia. La carta de vinos un lujo, realmente de primer nivel. Probamos unos vinos italianos maravillosos, Amarone Della Valpolicella, Brunello di Montalcino. Recomendado por su calidad y calida atención.

Agradécele a liliazara
luigi c, Manager en Cara Mia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017

gracias por el maravilloso critica.
Siempre es un placer recibir tales elogios de nuestros clientes satisfechos de la experiencia tuvo en Cara Mia Trattoria.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante con amigos, he encontrado una bienvenida y un servicio amable.
A continuación, la comida era realmente delicioso.
Esta es gente que sabe cómo tratar a los clientes.
Por último, el precio razonable.
Pagué $40, para un aperitivo (carpaccio de pulpo) un plato principal (linguini con almejas) y un buen vaso de vino, con impuestos y propina...
Recomendado

Agradécele a Lenin B
luigi c, Manager en Cara Mia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

gracias por el maravilloso critica.
Siempre es un placer recibir elogios de nuestros clientes satisfechos de Cara Mia Trattoria.