“Desayuno Caribeño”

Comida: Cubana
Barrio: Nautilus
Barrio: Nautilus
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016

Si desea un desayuno caribeño, a buen precio y buena comida, este es el lugar. Se habla españo e ingles.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a ORLANDO C
Escribir una opiniónOpiniones (253)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

encontramos de casualidad este cafe, y pensamos volver y seguir recomendandolo.
muy buena carta con sabores conocidos

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a vanipere
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

Desayunamos aquí (huevo, beicon, tomate natural, frijoles y pan cubano). Estaba todo bastante rico y a un precio asequible.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Dolce_Ariana
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca he comido ahí aunque cuando veo los platos se ven muy buenos sobre todo el arroz blanco pero desde que llegue hasta que me fui todos los días pase por mi café ya sea cubano o cortadito de los mejores que me han dado en mi vida y excelente precio

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a sergios146
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015

muy abundante la cantidad y calidad de comida, comida cosera, incluyendo arroz y ensalada en gfran abundanacia, y no es nada caro, buen lugar, vayan!!

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a seba O