“Excelente”

Clasificado como N.º 20 de 940 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$40 - US$60
Comida: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Excelente atenciones, buena presentación, la comida por igual, los camareros y su manager son excepcionales

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a wascarg2020
Escribir una opiniónOpiniones (1.391)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

increible comida en una súper ubicación. la pasta inmejorable, porciones generosas. precios razonables.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a P2471DCcarmenr
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Me encantó, la comida muy buena y abundante en un platillo muy bien presentado.En cuánto a la atención 10 puntos,gracias a ello volveremos a ir.Nos antendio maxi un carismático argentino que no solo nos trajo la comida sino que nos hizo la estadía placentera,como si estuviéramos en casa, me alegro que esté restaurante tenga la suerte de tener esa clase de empleados. Estoy muy agradecido y complacido con el restorán y le deseo la mejor suerte del mundo tanto al lugar como a Maxi y sus compañeros.

Muchas gracias por todo. Y aseguro mí regreso al restorán a deleitarme con los platillos ofrecidos.

att: Juan heredia

Agradécele a juanhK6309JE
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Me encantó lo familiar y confortable del lugar. La pasta EXCELENTE. Y magnífica la atención de Maximiano.

Agradécele a laurahR3721JW
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Excelente servicio, tragos fantásticos y comida riquísima, los mozos excelente y la pasta es casera, 10 puntos

Agradécele a estanilaoa