“comidas rápidas. todo rico.”
Opinión sobre: Bros Cafe & Market

Bros Cafe & Market
Clasificado como N.º 436 de 1.216 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Cubana
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

comida rápida. servicio muy bueno. atención muy cordial. preparan en el momento , a la vista. No es un restaurant. precios muy buenos. se puede llevar la comida.

Agradécele a cristinamargaritap

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

es el dueño,yo soy un cliente mi nombre es Juan Carlos y regularmente paso todas los medio días tomo un café y sigo a orlando,porque soy guía chofer d una compañía y hoy una d en sus empleadas me maltrato muy feo,incluso maltrato el.nombre del dueño,porque al momento d pagar no había internet,y se hacia imposible pagar con tarjeta,método muy usado en el mundo ,Bueno me trato mal y cuando le pregunté por otro método me dijo en muy mala forma q sólo efectivo,y q si tenía queja q se la diera al dueño q el estaba muy sentado y descansando y no voy a mencionar otro adjetivo utlizazado,al final salí de lugar muy molesto y sin el producto,sólo le pido q revise la empleada q estaba en mal caja 1:15 pm día 11/6/2017,gracias y buena suerte con ese personal d trabajo la va a necesitar

Agradécele a Victor G
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

Lugar de comida rapida. Muy ricos sandwiches, de buena calidad los productos, frescos y a un precio razonable.

Agradécele a KARY2020
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

esta abajo del hotel lorraine, es un market con un poco de todo, buena atencion, precios normales, comida aceptable

Agradécele a gustavo s
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2015

Ideal para comer algo al paso, muchas opciones de sandwich y ensaladas. Comida rápida más saludable.

Agradécele a Julieta C