Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.825)
Filtrar opiniones
2.825 resultados
Calificación de viajeros
1.493
938
266
83
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.493
938
266
83
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.825 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado
ya que permite recorrer caminando la zona
Entorno muy tranquilo y seguro .
Es un edificio bien mantenido con algunos detalles a mejorar en el mobiliario de las habitaciones
Personal muy amable ,tengo que destacar a la Sra Pilar quien cada mañana de los 5 días que estuvimos nos recibía en el desayuno con su simpatía y buenos consejos para elegir paseos ,a quien le damos las gracias .
La habitación que nos toco ,muy amplia , luminosa, con gran ventanal ,con pequeña heladera ,aire acondicionando con buen funcionamiento y enchufes varios para cargar celulares .
La cama correcta al igual que el baño con buena ducha y productos de tocador .
La limpieza es diaria y buena reponiendo toallas y lo necesario ,todo muy prolijo.
Desayuno correcto , con variedad de opciones .
Wifi con buen funcionamiento
Piscina,rodeada de sillones para tomar sol
si bien el lugar no es muy grande siempre hay disponibilidad de asientos .
Nos proporcionan 2 botellas de agua diaria,elementos para la playa y sombrilla
incluidos en la tarifa
La playa se encuentra a 2 cuadras del hotel
En nuestra próxima visita a Miami volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a helena k
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarina M, Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimada Helena K,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Miami y por el tiempo dispensado a compartir su experiencia con nosotros.
Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes tuvieran una estancia muy agradable y nos alegra saber que han disfrutado de nuestras simpáticas instalaciones y de la estupenda ubicación de nuestro hotel.
Agradecemos también mucho las amables palabras dirigidas a nuestros funcionarios.
Pilar es sin duda un elemento fundamental en nuestro equipo, siempre amable y dispuesta a ayudar a los clientes.
Esperamos recibirla de nuevo muy pronto proporcionar una aún mejor experiencia para podermos merecer la clasificación 5 que siempre es lo que intentamos ofrecer a nuestros huéspedes.
Cordialmente,
Catarina Monterio


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Es verdad que en Miami las cosas son caras, pero demasiado caro el hotel para lo que ofrecen. Todo muy limpio y baño con todos los productos a tu disposición, pero el desayuno carísimo para lo que ofrecen. Aire acondicionado tan ruidoso que no lo puedes poner por la noche, por lo tanto pasas calor y un día se ponen a cambiar los azulejos del borde de la piscina... sin comentarios. Es verdad que tuvieron el detalle de regalarnos una botellita de prosecco por nuestro viaje de novios. Pero bastante caro en general

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a Leticia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarina M, Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Leticia M,
Thank you for taking the time to share your experience.
I can see on your comments that your experience was not the one you expected, nor the one we use to provide to our guests, and we sincerely apologize for the less satisfactory experiences you had during your stay.
We are sorry to hear that you didn't feel your experience reflected the cost of your stay at our hotel, as we always do our best to give our guests exceptional service.
With regards to your comment about the noise, please accept our sincerest apology. Our hotel is protected by the art deco district, which means that we are very limited in what we can change about the structure, restricting us from doing more about insulation, including the air conditioning. Nevertheless it looks like you have experienced more noise than expected and I wish you had contacted the front desk at the time of your stay as that is very unpleasant and we would have certainly do our best to fix the issue immediately.
We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope to have the opportunity to better serve you in the future.
Sincerely,
Catarina Monteiro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Ubicación: muy buenaSector de piscina: sencillo pero muy agradable y cómodo.Desayuno: muy agradable el lugar y más que satisfactorio el desayuno.Habitación: Climatizador (acondicionador de aire) excesivamente potente y muy ruidoso, por lo tanto imposible dormir cómodo. Por los violentos cambios de temperatura entre estado de funcionamiento y apagado, y por el alto ruido. Además la cama cuenta con un solo cubrecama, de invierno, no hay uno intermedio o de verano, y si lo pedís no te lo dan.Respuesta ante reclamos: muy pobre, a saber: 1) pedimos un cubrecama más liviano y nunca nos lo dieron a pesar de los reclamos.2) pedimos solución por el ruido del climatizador, tardaron 2 días en atender el reclamo, mandaron personal de mantenimiento a las 11:00pm y al no poder solucionarlo, nos cambiaron a medianoche hacia otra habitación de calidad INFERIOR. Y el climatizador resultó tener el mismo problema. Al siguiente día, o sea el último de nuestra estadía, nos vuelven a cambiar, ahora si, a una habitación que tenía un equipo que funcionaba sin ruido, o sea: mitad del problema solucionado, aunque un poco tarde para que cambiáramos nuestro humor y concepto hacia el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a avigohoracio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarina M, Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear avigohoracio,
Thank you for taking the time to share your experience. We are very sorry to hear that your stay with us was not pleasant and that you encountered so many issues while staying with us.
Please know this feedback is taken very seriously and I will be addressing every concern expressed in your review with our department managers in order to avoid similar future situations.
All that said we are happy to hear that you enjoyed our prime location in the heart of the Art deco District and that our cozy pool area was to your liking.
We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope to have the opportunity to better serve you in the future.
Sincerely,
Catarina Monteiro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Inmejorable ubicación en South Beach, muy buena infraestructura y atención eficiente y cordial de todo el personal. Desayuno muy completo, servicio de playa incluido con reposeras, sombrilla y agua mineral de cortesía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarlosPiro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarina M, Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear CarlosPiro,
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Pestana. It is always a thrill to read when a guest thoroughly enjoyed every aspect of their experience.
We are very happy that you had a great stay and we hope your next visit will be as pleasant as this one.
Muchas gracias,
Catarina Monteiro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

bien situado personal muy amable, habitación correcta baño pequeño y aire acondicionado ruidoso, cerca de la playa y zonas de compras y restaurantes bien comunicado con transporte público. Muy agradable la zona de piscina

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a Jose Maria A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarina M, Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Jose Maria A,
Muchas gracias por quedarse en nuestro hotel y por el simpático comentario. Nos encanta saber que tuvieran una estancia muy agradable y agradecemos mucho las amables palabras dirigidas a nuestros funcionarios.
Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto en Miami Beach,
Cordialmente,
Catarina Monteiro y equipo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones