“Sitio genial, atención perfecta ”
Opinión sobre: South Florida Trikke

South Florida Trikke
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$52,43*
Recorrido en Segway por South Pointe Pier
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Baños, Actividades para niños mayores, Estacionamiento para coches de bebé
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos dos bicicletas de piñón fijo durante una semana para movernos por Miami. Miguel nos atendió de manera espectacular. Es majo, atento y te explica qué debes hacer para conocer la ciudad y South Beach. Un tipo genial. Las bicis son un poco difíciles de manejar, porque los frenos son los pedales, pero con cuidado no hay problema. Cien por cien recomendable.

Agradécele a fervk84

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos unos patines y la experiencia estuvo fenomenal.
Jennifer la chica que nos atendió fue encantadora, nos dio muy buenos consejos y pasamos una tarde muy bien patinando por south beach.
Muy recomendable!!

Agradécele a Msll6
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un tío muy majo. Nos atendió muy bien nos dijo posibles rutas sitios que ver. Nos ayudó con la bici y nos regalo una botellita de agua. Muy recomendable.

Agradécele a ssanti_s
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en todo momento, Leo nos brindó una calidez y amabilidad espectacular con mi familia.-
El tour lo realizamos con RAMÓN , muy buena onda, simpático y con muchas energía!!! Es para recomendar , no tiene desperdicio , inolvidable, y pronto volveré con mi familia.-
Gonzalo de Rada Tilly , Argentina

Agradécele a Gonzalo P
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

es una aventura muy bonita, las personas que atieneden y te llevan al tur son muy simpaticas recorrimos la playa yla ciudad y casa de los famososs en smart scooter y bicicletas electricas

Agradécele a braianbezemer