“No es lo que te venden”
Opinión sobre: South Florida Trikke

Recorrido en Segway de South Beach
US$8,00*
South Beach Bicycle Rental
Clasificado como N.º 9 de 140 Actividades al aire libre en Miami Beach
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Baños, Actividades para niños mayores, Estacionamiento para coches de bebé
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigos por dos veces a informarnos del Tour de los Everglades por 55 $ + dia gratis de bicicleta. Por lo que no fue una compra compulsiva. Preguntamos todas las dudas razonables, duración, tipo de barco, que se hace y que se ve. Pedimos un barco descubierto, que nos diera tiempo a estar por alli, es decir, no ir de prisa y corriendo. Pedimos un interlocutor que hablase español. ... a todo nos dijeron que si, incluso llamaron a alguien supuestamente para verificarlo.

Nuestra sorpresa es que de las 3 horas que estaríamos en el parque de Everglades se quedaban en 2 (llegamos a las 11:30  y en el autobus debiamos estar a las 13:30). El barco no era descubierto puesto que no hay esos allí. Llueva o haga sol son siempre tapados (como bien nos contaron los trabajadores de la empresa del parque), tampoco tuvimos Guía en español o bilingüe por lo que no nos enteramos de nada (en el parque nos dijeron también que allí todo es en ingles).

Al reclamar en la empresa cuando volvimos el gerente pretendía ni dejarnos explicarle. Todo el rato diciendo que disfrutaremos de miami y nos fuésemos  de allí. Le daba igual todas las mentiras que nos dijo el tal Miguel Zaldivar y su trabajadora Jenifer. El mismo nos dijo "las bicicletas ya no se las doy....y eso que están pagadas... Al final vino la policía de Miami y lo triste es que no pueden hacer nada porque esto va por lo civil. Total sin el viaje que queríamos, sin el viaje que pagamos, sin 75 euros que nos cobraron  (Comisión del Miguel este) y mañana de cabreo.

Agradécele a Eduardo G

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos dos bicicletas de piñón fijo durante una semana para movernos por Miami. Miguel nos atendió de manera espectacular. Es majo, atento y te explica qué debes hacer para conocer la ciudad y South Beach. Un tipo genial. Las bicis son un poco difíciles de manejar, porque los frenos son los pedales, pero con cuidado no hay problema. Cien por cien recomendable.

Agradécele a fervk84
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos unos patines y la experiencia estuvo fenomenal.
Jennifer la chica que nos atendió fue encantadora, nos dio muy buenos consejos y pasamos una tarde muy bien patinando por south beach.
Muy recomendable!!

Agradécele a Msll6
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un tío muy majo. Nos atendió muy bien nos dijo posibles rutas sitios que ver. Nos ayudó con la bici y nos regalo una botellita de agua. Muy recomendable.

Agradécele a ssanti_s
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en todo momento, Leo nos brindó una calidez y amabilidad espectacular con mi familia.-
El tour lo realizamos con RAMÓN , muy buena onda, simpático y con muchas energía!!! Es para recomendar , no tiene desperdicio , inolvidable, y pronto volveré con mi familia.-
Gonzalo de Rada Tilly , Argentina

Agradécele a Gonzalo P