“Muy rica y rápido servicio”
Opinión sobre: Blocks Pizza Deli

Blocks Pizza Deli
Clasificado como N.º 10 de 1.246 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica y economica, el lugar es chico pero lindo, y la atencion muy rapida. Fuimos 2 noches y gastamos usd 17 las dos veces entre los dos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a estefaniamontossi

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar como para llevar o comer ahí pero tiene pocas mesas.
La pizza es excelente, la mas y la salsa espectaculares!
Ampliamente recomendable
Aprox 5 usd el slide ( una persona come entre 1 y 3)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Fredauy
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy sabrosas ... El calzone picante muy recomendable cenamos la primera noche de nuestra llegada a Miami y volvimos la segunda..y aún nos queda alguna más

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a C1323FNcarlosa
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, productos frescos, elaboración a la vista, precios accesibles, el local es chico para comer ahí, la atención es espectacular. 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Emiliano C
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Encontré el lugar de casualidad, buscaba un lugar para comer una buena pizza a buen precio, estaba a solo una cuadra de mi hotel, pasaba desapercibido ya que es un lugar chiquito. Tiene muchas variedades y la verdad que son buenisimas

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a martinsero78