“Muy bueno!!”

Clasificado como N.º 60 de 1.217 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Estadounidense, Parrillada, Fuente de soda
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desayuno tremendo!!! Te alcanza par todo el día!!! Buena atención , un ambiente espectacular y precios lógicos.

Agradécele a Christian991
Escribe una opiniónOpiniones (3.857)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio súper divertido y muy bien logrado!la comida es muy buena y los precios razonables. El servicio también es bueno!
Pedimos unas costillas con miel y pescado mahi mahi y ambos plantos eran muy buenos y suculentos! No os quedareis con hambre !

Agradécele a Myriam Bernal B
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre! Mi hijo y yo pedimos hamburguesas (cowboy burguers ) algo asi. Ufff riquisimooo. Realmente cada vez mejor! Genios

Agradécele a marcela c
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

cuando entras es como entrar en una peli de los 50, el mobiliario, los colores....muy lindo , estuvimos cenando unas hamburguesas muy ricas, el precio bastante bien y la atencion muy buena / recomendable

Agradécele a monica g
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

El lugar desde afuera es muy atractivo, se ve muy bonito y distinto a lo que se ve en latinoamerica, ya adentro me pareció muy normal, la atención muy regular y la comida tampoco fue la mejor.
Mi recomendación si lo que quieren es comer una hamburgusa es que crucen la calle y compren en el restaurante del frente, ya que no hay diferencia en cuestión de sabor y les va a costar a mitad de precio.

Agradécele a Carlos R