“Dinner ”

Clasificado como N.º 102 de 1.027 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: $9.804 - $24.510
Comida: Estadounidense, Parrillada, Fuente de soda
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Flamingo / Lummus
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Spectacular hamburger and beer! Excellent service!
Excelente servicio y la comida espectacular. We love it!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a rosanar795

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desayuno tremendo!!! Te alcanza par todo el día!!! Buena atención , un ambiente espectacular y precios lógicos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Christian991
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio súper divertido y muy bien logrado!la comida es muy buena y los precios razonables. El servicio también es bueno!
Pedimos unas costillas con miel y pescado mahi mahi y ambos plantos eran muy buenos y suculentos! No os quedareis con hambre !

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a myriambernalb
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre! Mi hijo y yo pedimos hamburguesas (cowboy burguers ) algo asi. Ufff riquisimooo. Realmente cada vez mejor! Genios

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a marcelac226
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

cuando entras es como entrar en una peli de los 50, el mobiliario, los colores....muy lindo , estuvimos cenando unas hamburguesas muy ricas, el precio bastante bien y la atencion muy buena / recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a monica g