“Las mejores hamburguesas de north miami”
Opinión sobre: Burgers Shakes Inc

Burgers Shakes Inc
Clasificado como N.º 49 de 1.215 Restaurantes en Miami Beach
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

En la esquina de la Av. Collins y 74th siempre hay movimiento, este pequeño local hace de las mejores hamburguesas de miami. De los 6 tipos la numero 6 la B&S a mi gusto es la mas rica. Ambiente distendido, vaporizadores cuando el calor aprieta y cerveza bien fria. Las bebidas se pueden reponer y los precios son muy en cuenta.

Agradécele a Wilson S

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño que sólo vende 6 hamburguesas, algún perrito y algunos acompañantes. No hace falta más, están muy buenas y se ve como las hacen.
De 4 días en Miami, cene 2 en este sitio.

Agradécele a zigor2015
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es pequeño, pero siempre está lleno. La hamburguesa que pedí fue buenísima y la acompañé con batatas fritas. La chica me dio miel para condimentarlas y fue espectacular. Es clásico, pero genial para comer rápido.

Agradécele a Javi C
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la hamburguesa mas rica que probe en Miami, fui a otras hamburgueserias que recomendaban aqui y ésta es LA MEJOR! El lugar es pequeño, muy sencillo pero vale la pena ir. Las chili cheese fries fueron un éxito en la mesa. Volvería sin dudar!

Agradécele a Sofia R
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Parabamos a media cuadra de este lugar, y un dia nos llamo la atencio de gente haciendo cola, y dijimos o son muy ricas o es happy hour, entonces cuando fuimos al super enfrente, le preguntamos a la cajera que es Argentina, y nos dijo es exquisito, cuestion que esa noche fuimos a probar.
Pedimos una hamburguesa Nº6 B&S Burguer y un B&S Hot Dog, exquisito, el gusto nada que ver con las haburgueserias masivas, super completa e imposible de terminarla de tan grande que era. La salchicha del hot dog, hecha a la plancha y la panceta super crocante.
Tema para destacar: SWEET POTATO FRIES, no dejen de probar estas increibles batatas fritas, no se cual es el secreto pero nunca comi algo tan rico!!!

1  Agradécele a Marcela M