“Muy agradable”

Clasificado como N.º 318 de 1.226 Restaurantes en Miami Beach
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Flamingo / Lummus
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar super agradable para tomar algo... el servicio fue buenisimo y ademas tuvimos la suerte de tener hora feliz!!
La hora feliz es de 5 a 7 y las cervezas y los vinos estan al 50% ... algunos platillos de la carta tambien tienen descuento durante la hora feliz!!!
Excelente opción para tomar algo despues de caminar por ocean Drive.

Agradécele a Marcela H

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Rápida la atención. Precios normales o elevados. Muy variada la carta de comidas y bebidas. Linda ubicación, recomiendo comer afuera mientras ves el parque.

Agradécele a _agusc_c
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos. Muy lindo ambiente, amigable, precios razonables. Se come excelente langosta. Tamaño de los platos moderados. Muy buena opción

Agradécele a Adrip24
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Único restaurante que no te acosa una camarera cuando te acercas a leer el menú. Señores de restaurantes de Miami, sabemos leer, y creo que leyendo una carta, la cual ponen a modo de cartel en la calle decidiendo con tu pareja, lo que menos te apetece es que te venga una camarera/camarero a molestar preguntando insistentemente si quieres entrar...no, así no entro en ningún lado.
Respecto a este restaurante nos atendieron de lujo, cenamos estupendamente, he de decir que comí una de las carnes más sabrosas que he comido, vimos un partido de la NFL y no teníamos al camarero de turno agobiando para irnos...gracias por el servicio de veras. Recomendable cien por cien.

Agradécele a angelw854
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

fuimos a comer a la noche en nuestra visita a miami, la pizza muy rica, la atencion muy amable de la moza , simpatica boricua que nos atendio de maravilla, el lugar con musica un poco alta de volumen pero muy lindo y los precios muy razonables, lo recomiendo

Agradécele a luisalanhemontevideo