“THE BEST”

Joe's Stone Crab
Clasificado como N.º 62 de 1.217 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$10 - US$80
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El mejor cangrejo del mundo lo vas a disfrutar aquí, la Clam Chowder, es única mejor que muchas que es comido en boston, ambiente excelente y el pie de limón es único, tiene el acido a punto. lamentablemente no esta abierto todo el año, solo en temporada. Se hace cola para tomar mesa.

Agradécele a Bestia6769
Tourist818373, Owner en Joe's Stone Crab, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tu evaluación Nos alegra saber que te ha gustado. Esperamos volver a verte pronto.

The Joe’s Team

Escribe una opiniónOpiniones (7.101)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Abierto de Octubre a Mayo, lo considero el mejor lugaar para comer cangrejo si está por Miami. Es muy recomendable (porque las porciones son grandes) pedir varios platos si va en grupo para así probar varios platillos durante su cena. Le recomiendo llegar temprano porque el lugar siempre esta lleno por la gran calidad de sus productos y como comentario adicional y personal, es un "must" en Miami.
Este restaurant, abrió sus puertas en el año de 1913 y y sigue teniendo un exito inusitado gracias a su calidad y excelente servicio.
Es de las cocinas que siempre estarán vigentes porque la calidad y la pasion con la que elaboran cada uno de sus platillos es única.
Los Joe´s King Crab son la especialidad del lugar pero también le recomiendo los Calamari Rhode Island o los Wild Oysters con la famosa House Made Mignonette.

El Bisque de cangrejo es único en su tipo y el Clam Chowder podría decirle que es mejor que los de los buenos restaurantes de Boston.

Para rematar, no deje de pedir el Key Lime Pie, deje un pequeño hueco para darle aunque sea una probadita y le aseguro que regresará a su casa o a su Hotel mas que satisfecho de haber incluido en sus visitas este icónico Restaurante. La relación calidad-precio es de lo mejor que pueda encontrar.

Agradécele a Jose Maria R
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Es un lugar muy famoso que no admite reservas, por lo que las colas para sentarse suelen ser largas. La espera vale la pena, la carta está centrada en el cangrejo. Probamos las especialidades tanto cocidas como al grill y ambas estaban estupendas. Imprescindible si visitas Miami Beach.

Agradécele a Jordi S
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo más de 35 años de visitar este restaurante. Las tenazas que sirven en este lugar me encantan. Siempre hay que pedir reservación.
Hay que darse algún gusto en la vida..

Agradécele a carlos c
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy autentico, servicio amable, el cangrejo que esta mas rico es el cocido natural sin salsas ni nada por lo menos para mi gusto.

Agradécele a Patricia G