“Almuerzo de domingo”
Opinión sobre: LOLA Restaurant & Grill

LOLA Restaurant & Grill
Reserva con OpenTable
LOLA Restaurant & Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 65 de 1.226 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Excelente atención y un menú para todos los gustos (incluyen platos para niños)... destaco la amabilidad y buen servicio otorgado por Marianela.

Agradécele a Karla F

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, la comida fantástica, la atención de su personal y su dueño inigualable, excelente ambiente y buen precio. gracias Daniel por tan buena velada

Agradécele a hernandezma
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Esta dentro de un edificio, pero por opiniones de Tripadvisor, lo conocimos. Muy linda decoracion, la atencion perfecta, comimos dos platos de pasta, yo con frutos de mar, tomamos una botella de 750 de vino Catenas y con la propina gastamos u$s 113. En relacion al tipo de comida que te ofrecen en la Lincol, esto nos es caro. Un lugar diferente, calido y romantico.

Agradécele a norberto m
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar queda dentro de un hotel, la ambientación ea muy cool, fuimos al almuerzo, pero creo que en la noche debe ser un mejor lugar con mas vida!
La atencion muy bueno, toda la paciencia para explicar y sugerir.
La comida MUY buena! Comi entrañas y estaban perfecta!
Lo unico que no me gustó es la que chica se llevó mi tarjeta de crédito a la caja, lo q normalmente NO debiese hacerse.
Incluí postre y cafe y todo para dos nos salió como 60 dólares con tips.
Volvería feliz.
Alds,

Agradécele a Cristianastete
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos, cenamos carne, pezcado y pastas, todo fue exelente!! Y la atención muy buena y el lugar es muy lindo!!!!

Agradécele a edbracca

¿Estuviste en LOLA Restaurant & Grill? Comparte tu experiencia