“No volvería!!”

La Sandwicherie
Clasificado como N.º 21 de 1.225 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$1 - US$20
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es malisima!! En mcdonalds te atienden mejor, imaginense!! Super a las apuradas, feo muy muy feo. Los sandwich no son pra nada gran cosa, no comprendo porqué tanta fama. La verdad que los de subway son más económicos y con mejor relleno. Una decepción total. No se los recomiendo en absoluto!!

Agradécele a Mariana P
Escribe una opiniónOpiniones (1.982)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos , tienen mucha variedad , los precios muy buenos , perfecto para una comida rápida , no tienen lugar para comerlos te recomiendo llevarlos y disfrutarlos en algún lugar

Agradécele a alfredooro
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar desayuno en Agosto, los milkshakes buenísimos !! El capuchino excelente. Además pedimos 2 sándwiches en pan baguette, son muy grandes, si no tienen mucha hambre se pueden compartir.

Agradécele a Mariadu90
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui allí para desayunar y fue increíble, por 11$ aproximadamente nos pusieron un zumo de naranja, café y baguette con York y queso, caso un almuerzo.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos. Muy simpáticos. Los sandwich muy grandes. En la 14, al lado de la playa. Alternativa para familias no se quieren gastar mucho dinero. La chica que tomar la comida Super simpatiquísima.

Agradécele a Luis Enrique G