2.216 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Si bien hacía algo de frío en Miami -cosa por la cual no se puede culpar al hotel-, disfrutamos de la pileta (que tiene 3 ventanales hacia el piso inferior, muy original) y un yacuzzi muy confortable. Muy bueno el gesto del hotel, que convida a los huéspedes al momento del ingreso con una botella de vino. Quizá ese gesto sea dirigido solamente a huéspedes frecuentes, como es la persona quien nos invitó. En la planta baja, un ajedrez gigante (que no usamos), otros juegos, y el que fundamentalmente me gustó a mí: una mesa de pool, la cual se encontraba en óptimo estado. Al estar al aire libre uno podía esperar que el estado de la misma no sea bueno. Una linda barra de tragos y un desayuno de primera calidad, en un restaurante que prestaba a los huéspedes del hotel éste servicio. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a GuillermoD761
ZOcean1437, Front Office Manager en Z Ocean Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

Dear Guillermo D,
Gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y muy buenas, pero a este hotel le falta un buen lobby. Hay espacios de estar y un bar al aire libre, pero sujetos a los extremos de las temperaturas, que se confirma que en cinco días que estuvimos casi nunca había nadie.
La piscina está en el piso superior, pero sin nada de verde, puro cemento alrededor con todos los balcones mirando a ella, lo que le quita intimidad.
Además de los cinco días, en dos de ellos no hicieron la habitación, lo que al volver a la noche es desagradable ver que por $250 la noche ni se molestan en limpiar.
Hay que reconocer que la segunda vez me quejé al encargado y fue muy amable, pero esas cosas no deberían suceder nunca en un hotel de esa categoría

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a svcarg
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Estuvimos con mi familia. El hotel es muy bueno, nuevo, camas amplias, el baño lo mejor, con cuartos que dan a la pileta. Tiene estacionamiento propio, con costo, pero es cómodo. la parte de atras sale a la Ocena Drive y curzando llegas a la playa con reposeras propias. La gente de hotel habla en castellano, y la atencion es muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a FacundoCostello
Cory F, Director of Guest Services en Z Ocean Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017

Hola FacundoCostello,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Estamos muy contentos de que te encanto nuestro hotel y ubicacion privilegiada en South Beach. Esperamos tener la oportunidad de ganar su negocio en el futuro.

Saludos,

The Z Ocean Team

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Es un muy buen hotel, ubicado en la zona de Ocean Drive pero alejado lo suficiente de los sitios de mayor bullicio, perfecto. Las habitaciones, el personal, el ingreso son excelentes. Las habitaciones aislan el ruido de la calle perfectamente. Desafortunadamente cuando quisimos usar la piscina le faltaba aseo, no hay un responsable directo del área. Una noche al salir del ascensor el olor a marihuana en el pasillo era muy fuerte, se me hace un tema muy delicado, ademas que habían hospedadas familias con niños.

Consejo sobre habitaciones: Dependiendo de los gustos, pero por tranquilidad es mejor que la habitación no de hacia la pisicna
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 2.343.488

Hola 2343488,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Estamos muy contentos de haber tenido una estancia encantadora con nosotros. Sin embargo, sinceramente me disculpo que tuvimos que encontrar problemas con el olor a humo. Tenga en cuenta que no se permite fumar en nuestro hotel y puedo asegurar que esto no es la experiencia normal de los huespedes, ademas de la limpieza de la zona de la piscina. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en una futura estancia y puedo asegurar, su experiencia no sería lo mismo.

Atentamente,

Z Ocean Team

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

El hotel es pequeño pero esta muy bien localizado, las habitaciones son lujosas y amplias y nuestra terraza tenia un jacuzzi que venían a prepararlo cuando querias hacer uso. El hotel además tenia una pequeña piscina, un amplio espacio de relax con billar bar y un restaurante con terraza. El personal fue muy amable en todo momento, desde recepcionistas, aparcacoches, etc.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rei M
Cory F, Director of Guest Services en Z Ocean Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hello Rei M,

Thank you so much for taking the time to review our hotel. I am delighted to see you encountered friendly staff and enjoyed our luxurious rooms. It was a pleasure to serve you during your stay with us and we hope to earn the opportunity to welcome you back again soon.