1.592 resultados
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En principio estaba un poco receloso por la situación del hotel, pero está muy bien situado. El personal muy agradable, especialmente el de la piscina.
Sobre todo destacar lo tranquilo que era en medio del Spring Break de Miami Beach

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a J P R
Greg K, Manager en COMO Metropolitan Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Dear J P R,

We greatly enjoyed reading your review and thank you for taking the time to share your thoughts following your recent stay with us.
Our property is unique for many reasons, direct access to the beach, stunning pool, walking distance to main attractions, while set within a tranquil environment.
On behalf of our entire team, we greatly look forward to your return. Please do not hesitate to contact me directly if we can assist in making your return even more memorable.

Regards,

Greg

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es la mezcla perfecta entre elegancia y modernidad, lo recomiendo absolutamente.
El trato es personalizado, cordial, centrado en cada detalle, realmente ha sido un placer poder disfrutar de la atención recibida y de sus impecables instalaciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Karin B
Greg K, Manager en COMO Metropolitan Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Dear Karin B,

Thank you very much for dedicating your valuable time to review your experience at the COMO Metropolitan, Miami Beach.
We are very happy to read that you were able to experience the unique vibe and setting of our property. Our constant underlying goal has always been to bring a new and distinct approach to the Miami Beach market.
Please do let us know when you are ready to return – we are confident it will be another enjoyable experience. Do not hesitate to contact me directly if I can be of any assistance on your next visit.

Regards,

Greg

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Un hotel con atención muy esmerada en todas las areas, en ubicación tranquila si estar lejos del ruido de Miami , con buena playa y servicios. Y a precio razonable. Despues de ir a varios hoteles volvería a este sin duda.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gustavo l
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Metropolitan Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Good morning Gustavo,

thank you for your stay and review.

We are looking forward to welcoming you back soon
Best regards

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que superó mis expectativas! Muy buen servicio, la salida a la playa es hermosa! Las habitaciones grandes y cómodas! La ubicación del mismo también muy buena, no está lejos del centro y las playas espectaculares! Volvería sin pensarlo!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Julián B
Greg K, Manager en COMO Metropolitan Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Dear Julián B,

Thank you kindly for taking the time to leave this review following your stay with us.

In particular, I am very pleased that you had a chance to truly enjoy our warm hospitality. We do pride ourselves in providing personalized service to meet the individual requirements of our guests.

I hope for the chance to be in contact and if anything I can do to assist in arranging a future visit, please do let me know.

Warm Regards,
Greg Kocsis

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Estuve casi una semana de octubre en este hotel por temas laborales y la verdad fue muy buena experiencia en cuanto al servicio que nos brindaron, todo el staff del hotel super atento y me ayudaron para garantizar el éxito del evento. Lamentablemente el único inconveniente fue que el salón del evento estaba en la planta baja de un edificio residencial y como había pasado el huracán estaban haciendo ruido por las reparaciones, fue muy incómodo y les dije que deben informar a los clientes de fuera este detalle al momento de reservar. Por lo demás, no tengo ninguna queja del personal del hotel, super agradecida con Natalia, nuestra contacto del evento, Jannette la jefa de banquetes, sencillamente espectacular, y con mucha disposición de resolver, los que nos atendían en el desayuno, los de front desk, los bell boys chicos de la banda en vivo, los de la entrada me ayudaban siempre a conseguir taxi. Para nosotros fue una muy buena experiencia y sin duda regresaría.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Giovanna d
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Metropolitan Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Good morning,
Thank you for your stay and for your review.

We look forward to welcoming you back soon
best regards