Abierto hoy: 13:00 - 05:00
Lo más destacado según el crítico
Fiesta para tod@s!!

Parada nocturna obligatoria en la noche gay de Miami Beach!!! Nos encontramos con amigos de Madrid... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
HugoEgo
mediante dispositivo móvil
Me encanto

Fui dos veces en mis vacaciones y el lugar me encantó. Es muy interesante que de afuera ves el... Más información

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018
Christofer R
mediante dispositivo móvil
Leer las 181 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Miami Beach o sus alrededores
desde US$10,00
desde US$59,00
desde US$49,00
desde US$22,00
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Su club que está bastante bien ya que tiene diferentes salas con diferentes ambientes decoraciones y estilos de música, el personal es agradable y la entrada es gratuita hay buen ambiente y está bien situada y fácil de encontrar

Agradécele a xirtampj
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor antro gay que he visitado me encantan las diferentes secciones con música de diferentes géneros pero mi favorito obvio donde están los chicos en bóxer :p , el único punto a mejorar serían los baños pero bueno entiendo que al ser de 90% para hombres pues no consideren que las chicas que vamos también vamos al baño :/ , a excepción de eso todo es estupendo la música las bebidas a buen precio y siempre con buen ambiente .

Agradécele a Geovanna V
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

excelente boliche, muy cosmopolita, gente linda y divertida, la mùsica lo mejor, los precios u$s 6 las cervezas

Agradécele a Daniel K
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar!!
El taco de ojo
La música para bailar es muy buena
Todos los salones son buenos
Los baños son chicos pero hay varios

1  Agradécele a estradaisaac
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable para rumba con diferentes opciones de música y show incluido sin tener que pagar adicional, los precios de los tragos están en el rango de lo normal. Fue una buena experiencia

1  Agradécele a jairfernandezdeltoro