“Rico y agradable ”

Otentic Fresh Food Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 1.183 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$12 - US$31
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cene solomillo con salsa a la pimienta y mi pareja salmón a la plancha con pasta, la carne muy sabrosa y el salmón en su punto de cocción. El servicio impecable, lo recomiendo

Agradécele a German020582
Escribe una opiniónOpiniones (1.358)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Tuvimos la suerte de estar instalados cerca por eso vinimos varias veces
El local no es muy grande pero esta muy bonito
La gastronomía espectacular esos días comimos Salmones Caracoles Tortilla de papas Huevos con tocino Sopa de mariscos y de cebollas Tarta de chocolate y de manzana
Mousse de chocolate Helados
El personal muy atento cuando entras como cortecia de la casa te sirven un vaso de vino blanco y otro de agua
Los precios son accesibles
Recomiendo la visita

1  Agradécele a cb196199
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y la atención muy cordial. Si bien el lugar no es lujoso, está muy buen ambientado, muy cálido ! Eliji el menú de noche, caracoles de entrada, salmón con manteca y mostaza y creme brulee. Bebí agua, precio total u$s 48 (incluido tax y propina) si bien no es económico , en south beach si uno quiere sentarse en un lindo lugar y comer bien hay que pagarlo. Lo recomiendo 100%.

3  Agradécele a akindofmagic
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Fui a almorzar a varios restauranes en miami este es excelente con una comida muy variada y exquisita ,ademas no es muy cara para la calidad de la comida recomiendo el menu del almuerzo es barato y tiene entrada plato de fondo y postre ,ademas la atencion es muy buena

Agradécele a ccogalde
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

De los mejores en South Beach!!! Lo visité en Enero 2,016 un dia antes del Miami Marathon y me encantó!!
El Ratatouille y los spaguettis espectaculares !!
Recomendable al 100%!!

Agradécele a JOSEC9233