“World Erotic Art Museum”

World Erotic Art Museum (WEAM)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$75,00*
Tarjeta Go Miami
Clasificado como N.º 34 de 127 cosas que hacer en Miami Beach
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

No me llamó nada la atención. Lo visité junto con mi novio un día de lluvia, pero la verdad... nada del otro mundo. El frente esta sucio y mal presentado.

1  Agradécele a Luisina005

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

una opcion mas para hacer en Miami, especial para parejas open, algo distinto, algo diferente para experimentar

Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Es un museo que se puede obviar si es un lindo dia de sol. NO hay nada del otro mundo ni nada que nos muestre demasiado. OBviamente no esta realizado con un fin erotico, sino con el fin de demostrar la cultura erotica.Pinturas, expresiones artisticas. Mejor que un shopping, peor que la playa.-

2  Agradécele a Damian B
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

En busca de aprender cositas nuevas y conocer busque este museo erotico . es grandesito dado el sitio .... Abran su mente y encontraran de todo !! de TODO !!! hubo una escultura que me gusto mucho que voy a poner una foto pero hay tantas cosas .. japonesas italianas, etc etc de como se veia la sexualidad en varias epocas . No repetiria la visita como en Wynwood por ejemplo pero es muy interesante . y mas interesante era ver que habia mujeres pagando la entrada para conocer incluyendome . ! 15$ por una mirada a la sexualidad visto desde muchos angulos !!!

1  Agradécele a Eliza A
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Fuimos con mi pareja y nos parecio un lindo lugar para conocer. La muestra es bastante grande y hay diversos objetos artisticos. Pinturas, caricaturas, fotografias, tapices, esculturas... un poco de todo. No hay visita guiada pero hay varios cartelitos ( todos en ingles ) que ayudan a comprender un poco. Hay obras de todos los continentes y de distintas épocas, lo cual esta bueno para entender un poco el fenómeno de la sexualidad a través de la historia y las culturas. La entrada vale 15 dolares y hay alguna que otra cosilla para llevar de regalo. La entrada es chiquita y por un ascensor. No se encuentra de casualidad, hay que estar medianamente atento.

Agradécele a Fede R