“muy por encima de excelente”
Opinión sobre: Pane & Vino

Pane & Vino
Clasificado como N.º 1 de 1.235 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$7 - US$35
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018

la situación no había comenzado muy bien, llegamos y nuestra mesa no estaba lista aun que habíamos hecho reserva con anticipación, como la reserva nuestra era tardía (10pm) entendíamos que quizá las personas del turno anterior se demoraran un poco, pero pasaba el tiempo y ninguna mesa lo suficientemente grande (eramos 5, incluyendo un niño) se desocupaba... el restaurant es muy pequeño y creíamos habernos equivocado en la lección de ir con un niño. Nuestras caras se iban apocando y vislumbrábamos la peor noche de nuestras vacaciones ... hasta que nos asignaron la mesa y supieron de excelente forma hacer de un mal comienzo la mejor noche de nuestras vacaciones, era tarde estábamos cansados pero Enzo (el camarero) y todo su buen humor, esmerada atención y profundo conocimiento de lo que significa hospitalidad, supo tratarnos a cada uno de nosotros. Adultos, adolescentes y niños.
Un restaurant que para nada parece ser adecuado para niños y sin embargo supieron comprar el corazón del mas pequeño de la familia, le dieron un balde con cortantes y un poco de masa y paso una noche fantástica.
No tengo mas que halagos para ellos, para todos y cada uno, pero muy especialmente para Enzo.
La comida es excelente también, comimos el mejor pulpo a la parrilla de USA. Un combo que es muy difícil de encontrar. Excelente comida y sobresaliente atención, es para el recuerdo eterno. Gracias Enzo sos el GRAN ejemplo a seguir de la hospitalidad.

1  Agradécele a Ulichulis
Escribe una opiniónOpiniones (3.134)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en ambiente, atención y la mejor comida de Miami.
Quien dice no comer bien en Miami, no logro cenar en este pequeño resto y de cocina increíble.
Nico y Andrea geniales!!!!!! Todos súper agradables ... te hacen sentir parte...
PRECIO EXCELENTE

Agradécele a 779marielm
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito, rico, rico!!!! Estuvimos una semana en Miami y fuimos dos veces! De lo mejor de Miami! Comida Italiana de primera calidad! Con una atención inmejorable! Las dos veces q fuimos nos atendieron distintas personas, todos súper amables! Lo recomiendo 100x100!!!!!

Agradécele a Mariel C
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No pueden dejar de probar los capelettis de queso de cabra. Muy buena atención y clima cálido. Cocina fresca riquísima!. Sin reserva hay que esperar pero vale la pena el espectáculo de amasado preparación de pastas en la vidriera !

Agradécele a estebanjcg
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ame el restaurant! Pequeño, pero demasiado acogedor! Sin duda el plato fuerte la atención al cliente preocupados de cada detalle! El manager un amor!... Y bueno sin duda las pastas caseras las encontré exquisitas, hace mucho no probaba unas pastas tan ricas al punto de hacerme sentir en Italia misma! Definitivamente hoy me repito el plato!

Agradécele a javisjavis