“Excelente lugar! ”
Opinión sobre: Babylon Turkish Restaurant

Babylon Turkish Restaurant
Reserva con OpenTable
Babylon Turkish Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 91 de 1.143 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$5 - US$29
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida turca este es el lugar. Su carta es exquisita. Pedimos varias entradas y estuvieron de maravilla. Estuvimos en el lounge y el lugar es muy lindo además de generar un ambiente ideal para una velada muy encantadora. Lugar Totalmente recomendado!

Agradécele a GinoBustamante
Tamer S, Manager en Babylon Turkish Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017
Traductor de Google

Thanks so much for reaching out, Gino, -- we love to hear how we're doing. I'm quite pleased that you enjoyed us! We appreciate your support and would love to see you again soon!

Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos en el restaurante cenando , y es una sitio muy agradable , la comida , atención , Marcelo en especial muy agradable ; la entrada un plato de cuatro comidas humus, crema agria y verduras , excelentes; mi esposo comió parrilla, yo una cazuela de pulpo , muy sabrosa , lastimosamente no alcanzamos al postre las comida es abundante , ah hay bailarina después de las 8 pm , recomendable

Agradécele a Nayhara F
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

En este restaurant realmente se puede comer muy buena comida Turca, con mi esposa hace un año estuvimos en Turquía y la comida y ambien nos recordo el viaje y también tienen la cerveza EFES.
Tiene dos lugares donde cenar o tomar una copa, en el restaurant que es muy acogedor y agradable o en el jardín, el cual esta muy bien ambientado.
Es un lugar recomendable, para parejas o un grupo. Tanto el dueño como los mozo son muy amables y dispuestos a atenderlos con cortesía.
Si esta por Miami, dese una vuelta por este lugar.
Saludos

Agradécele a Alexs-Argentina
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Buen restaurant para cenar afuera, rica comida Turca. Excelente Atencion, y buen abiente. El personal es muy simpatico

Agradécele a Deborah Z
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

La comida muy bien preparada. El ambiente muy acogedor. Un patio bellísimo. Muy bieen decorado. además venden productos de Turquía

Agradécele a Alicia Beatriz A