“Excelente masa”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a dar mi opinión de la pequeñisima pizzería ubicada en los bajos de un edificio en la Michigan Ave, en el exterior no hay ninguna indicación de que esté allí, o sea que si no lo sabes pasas de largo, nos dijeron que tienen otra en Brickell y otra en Wynwood.
El local es pequeñisimo con una decoración minimalista pero suficiente, con solo 7 u 8 mesas, el servicio inmejorable atento, amable y servicial, las pizzas de masa fina bueniiiisimas, nos aconsejaron unas de chocolate de postre....brutales, que más puedes pedirle a una buena pizzeria, eso si si las quieres probar llama para encargar mesa.
Seguro que no vays a salir defraudados.

Agradécele a JosepMariaMataro
Escribe una opiniónOpiniones (1.728)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la pizzería por recomendación de nuestra agente de viajes, que como siempre, nos conoce tanto que siempre acierta con sus sugerencias.
Fuimos un viernes 21.30 hs sin reserva, con pocas esperanzas de conseguir lugar, pero tuvimos suerte, se desocupo una mesa de cuatro y muy cordialmente nos ubicaron.
Excelente pizzas y ensaladas nos sirvieron, siempre con un trato cordial y ameno, nos encantó el lugar, la pizza y la atención, cenamos riquísimo en lugar encantador, me encanta que sea tan pequeño. Seguramente volveremos.
Gracias a todos por la atención y a Maricruz que nos lo recomendó.

Agradécele a Liliana d
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor y la atención fue espectacular la pizzería esta dentro de el edificio no costó encontrarla pero quede impactado con el sabor !!

Agradécele a DanielChinchillaR
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas. Mozzarella, fior di latte y ricotta frescas. Ensaladas enormes y buenas. Pizzas de tamaño adecuado, muy grandes para uno y muy pequeñas para dos.
Cuesta encontrarlo, llamen o entren al edificio con el letrero rojo gigante y doblen a la derecha al llegar a los ascensores.

1  Agradécele a PilterK
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como empezar? Normalmente las calificaciones de tripadvisor son certeras, pero en este caso fue una total decepción. El lugar esta dentro de un edificio comercial, no hay cartel alguno, por lo que para llegar solamente si estas yendo especialmente al lugar. Al llegar al ver el horno de gas, ya tenia la impresión de que no iba a ser una pizza memorable, por lo que no entiendo los excelentes comentarios. He comido mejores pizzas congeladas que las que venden en este lugar. Esta fue nuestra primera visita y la ultima. Seguiremos buscando una buena pizza en Miami.

1  Agradécele a Pclu88