“Verdadero Sabor Mexicano, tacos al paso!”
Opinión sobre: Taquiza

Taquiza
Clasificado como N.º 121 de 1.227 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida es excelente! La atención lenta y el lugar para sentarte es escaso, sin embargo todo mejora con el sabor de la comida! Con un solo bocado de transportas a Mexico, el verdadero sabor Mexicano! Recomiendo ir, no se intimiden por el lugar!

Agradécele a SolRojoR

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Una pequeñe y escondida taquería en Miami Beach que fue una grata sorpresa. Perfecto para un almuerzo rapido después de la playa.

Agradécele a LaRealBCN
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Estoy sorprendido que este lugar tenga "certificado de excelencia" en Tripadvisor, es lo peor que vi en Miami. La comida es carisma, las porciones son ridículamente pequeñas, comes parado y los pedidos tardan mucho en salir. Yo comí un taco que salió fortunas y era del tamaño de una muestra gratis, yo me quería matar cuando lo vi, pensé que por lo que pagué iba a comer bien y que lo que me iban a servir era de un tamaño normal, sentí que me robaron. Gasté casi 25 dólares por un taco, 2 cervezas y unos choclos picantes, una vergüenza. Me quedé tan disconforme y con hambre que tuve que ir a un McDonald's después de eso (trato de evitar esta franquicia, pero es lo único que encontré cerca) para quedar satisfecho, osea almorcé 2 veces... Bah a ese "taquito" no lo puedo considerar almuerzo, fue como un canapé. La verdad que muy pobre todo, no lo recomiendo para nada. Está demasiado sobrevalorado, no se como a la gente le puede gustar comer acá, pésimo lugar.

1  Agradécele a Lisandro B
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, sitio para comer en la sombra. La carta es pequeña pero suficiente. Muy rico los totopos con guacamole! Exquisitos! Los tacos valen 3,50 cada uno, diferentes variedades, pero son MUY MUY pequeños!
Deberían hacerlos más grandes, y ya sería redondo!

Agradécele a 439raquelp
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Tacos estilo mex. Pura proteina. Calidad buena. Faltan salsas. Atencion pesima. Precio alto. Lugar incomodo. No hay mesa. Y sobrre todo lentisimo para servir. Deberian cuidarlo

Agradécele a Patekchamoy