“Agradable sorpresa en Lincoln Road”
Opinión sobre: CVI.CHE 105

CVI.CHE 105
Clasificado como N.º 3 de 1.111 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$15 - US$30
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lincoln Road desde luego está lleno de restaurantes de alto nivel. Cvi.che tiene una cocina fresca y agradable, fiel al sabor peruano. Fue una agradable sorpresa encontrar un restaurante que sirve unas porciones Yam generosas y deliciosas a un excelente precio. Excelente atención de Miguel A.!

1  Agradécele a dianabelibel

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular!!!!! La trilogía de ceviches mixtos es maravillosa, realmente tres sabores muy diferentes pero todos muy ricos...el risotto se pasó!!!!! Exquisito.
Los tragos también muy buenos, el Garzon me ofreció uno que era con vodka y pepino creo que era muy bueno también! 100% recomendado!!!!!

Agradécele a powii
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por última vez para mi cumpleaños hace poco, la comida excelente, el servicio de Francisco (el server) fue lo que terminó de llenarme de ganas de volver, un momento especial gracias a el. Todo altamente recomendable. Ahora, estamos llegando otra vez a disfrutar un momento increible...y con la suerte de encontrar a Francisco otra vez!!

Agradécele a Unja W
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Después de haber investigado un poco por internet, nos decidimos a probarlo. Solo íbamos a pasar dos días en Miami por lo que queríamos acertar. Fuimos con indecisión, pero salimos encantadas, fue el mejor restaurante en el que comimos sin ninguna duda. Al llegar, nos atendió el encantador Carlos Javier, recomendándonos alguno de los platos más conocidos, incluyendo su favorito, y le hicimos caso. Acertamos. Para compartir, pedimos un ceviche mixto, anticuchos y "mi favorito, ¡y lo dice Juan!". Todo estaba muy rico, especialmente los anticuchos, se nota que son productos de calidad y a un precio razonable. Acabamos muy llenas y no pudimos pedir postre pese a que nos hubiese gustado probar algunos. En definitiva, un servicio rápido, cómodo y agradable de la mano de Carlos Javier y una comida excepcional han conseguido que queramos volver lo antes posible.

Agradécele a ttrillobustos
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendio Rolando del Callao, excelentes sugerencias ....muy recomendable! Cerca a los principales lugares de Miami Beach !!

Agradécele a Daniel R