“Excelente”

CVI.CHE 105
Clasificado como N.º 2 de 1.183 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$15 - US$30
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a almorzar a este restaurante peruano en Lincoln Road. La comida fue excelente; la atención igual: el mozo Rolando nos dio recomendaciones sobre los platos, nos ayudó a elegir e incluso terminó sacándole él mismo la carne a la langosta del ceviche.

Un lugar de lujo, recomendadísimo.

Agradécele a María S
Escribe una opiniónOpiniones (2.997)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy lindo ambientado, aunque un poco amontonadas las mesas, quizás con un poco más de espacio estaría realmente cómodo. El ceviche una delicia, los platos principales son muy abundantes, la atención es muy buen. Un lugar Lara volver.

Agradécele a María Belén L
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy frío de decoración, parece un comedor de comida rápida, pero la comida es excelente cada uno de los platos que pedimos es exquisito.
Lo único malo fue cuando llegue a pedir una mesa para seis (estaba yo y una amiga, faltaban 4) no nos la quisieron dar por qué no estábamos todas pero nos sentamos en la barra y ordenamos u nos movieron a la mesa, el servicio excelente, nos tendió un mesero con muy buen trato (fabricio) y todo lo que nos sugirió estuvo de 10.

Agradécele a Renata D
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por la ubicación pensé que era un comedero pero fue grato encontrarse con excelente atención, ambiente muy agradable, comida exquisita.
Verdadera comida peruana con sabores frescos y mucha calidad.

Agradécele a Monona1
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena disfrutar y visitar este lugar, el mesero que nos Atendió llamado Fabricio fue lo mejor que nos pudo haber pasado pues nos llevó de platillo en platillo. Los ceviches buenísimos y vale la pena pedir una que otra cerveza peruana. Hasta el postre genial.

Agradécele a roluro