“Muy buena cerveza”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 19 julio 2017

La atención es muy buena, te explican bien lo que incluyen los platos.
Ideal para tomar buena cerveza, que es difícil de encontrar en Miami.

Agradécele a Carolina R

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante alemán sirve muy buena comida y cerveza alemana.
La parte de afuera para sentarse es sumamente agradable, no así su interior ni baños que esta sumamente descuidado.
A pesar de esto la comida tipica vale la pena. Siempre pasan en vivo los partidos de la Bundesliga y clásicos europeos.

Agradécele a 972gabba
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Ubicado en Lincoln Road, uno de los sectores de mayor movimiento de Miami. Ideal para sentarse en las mesas que están afuera. La atención es muy buena, por lo que vimos muchos de los mozos hablan español. La carta es variada, aunque la especialidad son las salchichas en sus distintas versiones. La cerveza es muy buena. Precios normales.

Agradécele a Arquiadrian
Se escribió una opinión 9 abril 2017

Lo mejor de este lugar es la cerveza, cenamos sobre Lincoln, si bien los precios nos son baratos no escapan de los precios promedio de los restaurantes de la zona. El servicio fue muy correcto y la comida sin ser nada rebuscado estuvo muy bien también. La ensalada de papas Alemana es nuestra preferida siempre.

Agradécele a juanello81
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Hemos estado con mi familia en una tarde calurosa quieriendo tomar un cerveza estilo alemana bien fría, pero no lo hemos conseguido.
Nos han servido una cerveza a la temperatura ambiente y cuando hemos reclamado nos dijeron que no había más fría.
Los precios muy caros para una cerveza natural y de gusto normal. No volvería.

Agradécele a Claudio B