“Excelente restaurante especializado en pastas en Miami Beach”

George's Italian Restaurant and Lounge
Clasificado como N.º 35 de 1.226 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$15 - US$25
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Recomiendo pedir pastas para compartir ya que son muy abundantes y lo sirven por separado. Los martes tiene el 50% off en vinos. Precios razonables ( lo mismo que una pizza en Road Lincoln).

Agradécele a Roque Adan M

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Fui con mi familia, LLegamos tarde de una excursion y por la hora no sabíamos a donde ir a cenar, recurrí a Trip Advisor y dentro de los lugares cercanosy que cerraba mas tarde , encontramos este lugar, realmente agradable, el trato de los mozos cordiales, la carta de vino bastante completa y los cuatro pedimos pastas, en diferentes presentaciones, ravioles, lasagnas y ñoquis y realmente todas estaban muy buenas, Lugar recomendable.

Agradécele a 711claudiob
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta semana a cenar en pareja y con amigos sin saber del lugar.
Salón amplio y cómodo.
Cené una carne de ternera que venía con queso parmesano y un salsa muy rica.
El servicio es bueno. Tienes que saber que te agregan el 18 % de propina obligatoria.
Si bien en EEUU es normal la propina generalmente te sugieren del 12% al 18% y uno deja lo que quiere. Aquí ya vino el 18% obligatorio.
De todas formas el lugar y la comida salen la pena .
Recomiendo este resto.

Agradécele a jpotero
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene la mejor lasagna que comi. El ambiente es muy lindo, tranquilo. De noche es medio oscuro.

Tiene un parking en frente.

Agradécele a Sir_juanjo
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

el lugar es muy acogedor , el servicio brindado muy bueno el chef tambien , ademas el dueño siempre esta discretamente controlando todo es para no perder la oportunidad de conocerlo por precio y calidad

Agradécele a 211Sandro2000