1.220 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

El hotel está perfectamente situado en la zona de más ambiente de Miami Beach. Y lo que es mejor, desde la habitación no se oye ningún ruido. Aunque el exterior del hotel resulta bastante cutre, las habitaciones están muy bien. El personal muy amable.

Algo que no nos gustó: al final de nuestra estancia, al hacer el check-out nos cobraron el uso de toallas, sombrillas y sillas de playa. Esto es algo que se cobra se use o no se use. Por lo que debería estar incluido en el precio del hotel y no esperar hasta el final para hacer creer que el hotel es más barato.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a 0140ANA
Adnan J, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

hi Ana ,

Thanks for your feedback!

I am glad to know you enjoyed your stay overall with us!

What you referring to is the resort fee , common fee among Miami hotels for additional services such as beach chairs, umbrella, towels etc.

Perhaps we can do better job in communicating this to our guests upon check in to avoid any confusion.

Thanks again for sharing your concern!

Best,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Escogimos este hotel por su situacion en el centro de Ocean Dr y enfrente de la playa.
Despues de 4 noches de estancia , puedo decir que acertamos, la habitacion es amplia y con todo lo necesario, silenciosa (estuvimos en el tercer piso), los desayunos muy buenos en la terraza del hotel..es un edificio antiguo pero restaurado en medio del ambiente de Miami beach
Sobre todo quiero destacar la amabilidad del personal de recepcion, dispuestos a ayudar o aconsejar sobre cualquier duda, Claudio con su sonrisa y en especial Reynaldo, que nos hizo sentir como de familia

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a XixiliBizkaia
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Buena ubicación, las habitaciones justas para pasar unos días cómodos, pero lo mejor sin duda es el personal, amables, serviciales, con actitud y una sonrisa. los chicos que se encuentran en la recepción son alucinantes de atentos. gracias por tanto

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SandraC3253
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Si vas a South Beach la ubixción de este hotel es perfecta:primera linea y en medio del ambiente.Cerca de todo lo que hay en Ocean Drive e ideal para pasear esta calle y las próximas.
Habitaciones correctas,sin grandes lujos y muy buena atención del personal.Todos son bilingues y el español,perfecto.
No es especialmente ruidoso a pesar de su ubicación ,salvo el problema de muchos hoteles:las habitaciones muy próximas a los aparatos exteriores del AC.
Tiene una cafeteria y restaurante con terraza justo debajo que sirven buenos desayunos y comidas rápidas.
Lo dicho:buena ubicación y personal muy agradable.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gerf99
Adnan J, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Dear Gerf99,

Thanks for the review and comments.

I am glad to know you enjoyed our prime location. Heart of Ocean Drive!

I hope you will visit us soon again!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Las habitaciones son pequeñas y con poco espacio disponible.
Es un hotel viejo, remodelado, como ahora está de moda le ponen hotel boutique, pero las paredes son de material liviano, al igual que los pisos, por lo que cualquier ruido cercano se escucha perfectamente. No se puede dormir
La luz del sol a las 06:00 de la mañana te pega en los ojos y te despierta, ya que el cortinado es de baja calidad y no para la entrada del sol. No puede uno descansar más allá de esa hora temprana.
Todo esto hace que no piense en volver, y les recomiendo que averiguen bien antes de contratarlo.
Destaco sí a su personal, siempre servicial y complaciente, en especial Javier, quién nos atendió y solucionó cada uno de los temas que le planteamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las fotos que se muestran de este hotel en las páginas de la web no son representativas, están tomadas en perspectiva, son pequeñas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CRAYZZYGARY1
Adnan J, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your feedback.

I am sorry for your less than perfect stay.

Usually guests come for Ocean Drive to get a sense of the energy and the vibe it has... with all its action and hectic environment. We do have another hotel few blocks away which I am sure will be a good fit for you, with more quiet neighborhood.

I am also sorry for Miami sun being so stubborn and trying to wake everyone! We are used to the sun , it is our friend now :)

Thank you for warm words about the staff and Javier.!

P.S: Art Deco hotels do tend to be on a small size , so I recommend all my guests to book conventional hotels if they are looking for more space.

Best wishes,