5.070 resultados
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel en el centro de la fiesta este hotel es perfecto,lo mejor la cama comodisima y la piscina de la azotea,lo malo,saltaron alarmas d humos(aunque no es culpa del hotel)y falta de ventanas que se abran para poder ventilar la habitacion

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nico P
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparte de ser un hotel con una deficiente limpieza el hotel es sumamente ruidoso esta a lado de bares y la musica esta en todo momento .
Cada dia reclamamos de la limpieza de la habitación y jamas nos hicieron caso
La ubicacion es lo que vale no tiene playa pero esta a 100 mts.
Eñ desayuno lomofrecen en une restaurante a lado o depende que torre te toque pero es bastante bueno.
El servixio y amabilidad de hostess y meseros es muy bueno.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jkassem
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Desde que llegamos tuvimos problemas. A pesar de haber avisado via mail, con confirmación de recepción, que de nuestra pareja uno de los dos llegaba antes, no me permitieron hacer el check in, debiendo esperar en la calle desde las 5 am hasta las 10 am, hora en que finalmente llego el vuelo de mi esposo.
El empleado de la recepción un maleducado.
Nos enviaron a una habitación de un edificio contiguo. No tenia recepción. Podía entrar cualquier persona a las habitaciones. Nadie nos guió, ni nos ayudaron con las valijas.
La habitación sucia. El bano ínfimo y sin ventilación. Los pasillos sucios, con vasos tirados. El bano vomitado.
Todo el complejo tiene dos piletas. Sucias, casi daba asco meterse en ellas.
La de PB ( bambu) mas agradable, pero había desde gusanos, hasta curitas.
Si pedias agua caliente, te miraban mal. Si hacían limpieza, no dejaban artículos de bano, como shampu, acondicionador, etc.
El transporte gratuito del aeropuerto al hotel, es solo en cierto horario y ni te suben la valija.
La pileta de la terraza, si bien mugrienta, al menos se podía tomar algo, obvio pagando fortuna. Si te acostabas en una poltrona, te querían cobrar 30 dolares.
La carta del resto es floja, pero suma la música en vivo.
El único amable fue el barman del edificio maxime.
Jamas volveríamos a ese hotel, y hasta la fecha, no nos han devuelto el deposito de los 100 dolares, que según avisaron, lo harían.

Consejo sobre las habitaciones: Aléjense de este hotel
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Carla Emilia P
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

El hotel, más allá del mal gusto de su decoración, está completamente sucio. Las alfombras de los pasillos huelen a podrido y uno puede ver la suciedad.
Es IMPOSIBLE dormir, ya que es un club y tiene música (de peor gusto que la decoración) las 24 hs a un volumen imposible de soportar.
Nunca atienden el teléfono de recepción y la excusa que me dieron es que no lo escuchan debido al volumen de la música.
Por otro lado, son tres edificios pero la recepción se encuentra solamente en uno de ellos, con lo cual como no atienden el teléfono uno tiene que salir del edificio para ir al que tiene la recepción. Al llegar, nadie te guiará hacia tu habitación...
Hay que ir preparado para tener una de las peores experiencias hoteleras.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan, es horrible.
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a Federico B
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Reservé este hotel pues lo conocía cuando estuve hace 4 años, sin embargo noté que ha disminuido mi calificacion y mis expectativas. Si bien la ubicación es excelente al igual que el servicio de transfer al aeropuerto. Siguen prestando el servicio de reposeras y toallas para la playa pero hubo diferencias de la primera vez que estuve. En cuanto a la atención del personal, a excepcion de Bryan que se portó muy bien el resto dejó mucho que desear y no estaban tan dispuestos como en la primera experiencia. La habitación que me dieron se notaba que estaba recien arreglada, al extremo que ni siquiera habian limpiado las "impurezas" de obra y la caracteristica de separar el WC sin lavatorio del resto del baño lo hacía poco práctico. Los muebles de la habitacion de muy mala calidad a tal punto que habia cajones que no habrian.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que este hotel debería calificarse para grupos juveniles por la musica alta en todos los ambientes publicos. Si se quiere una habitacion tranquila solicitar las del primer cuerpo y de atrás pues al frente son muy ruidosas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jaime d