“Excelente lugar! Empanadas riquísimas!!!”
Opinión sobre: GO-GO Fresh Food

GO-GO Fresh Food
Clasificado como N.º 11 de 1.185 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Argentina, Saludable
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Están en Aventura Mall en el nuevo sector Treats Foodhall. Hacen unas empanadas riquísimas.
Classic Argentine muy buena. De carne muy gustosa.
Las de barbecue riquísimas.
Tomato, mozzarella y basil, Phyllis cheesesteak buenísimas.
Y como corolario las de Nutella y banana, súper!
Conocimos a su dueño, muy buena onda. Un plus!!!
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Cindy R

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Opción saludable, fresca y sabroso.
Precio super razonable.
Las ensaladas son super completas y muy sabrosas

Agradécele a Leticia B
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cansadas de comer comida chatarra, buscamos una alternativa más sana y nos encontramos con este local, que nos entregó una grata sorpresa, ricas ensaladas y empanadas.

Si Bien hablan en español la lista de alternativas está solo en inglés, ya que los dueños son argentinos debieran tener la alternativa de la carta en español.

1  Agradécele a pallita1000
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre al lugar buscando algo sano y realmente lo es muy fresco los vegetales que utilizan es el lugar perfecto para vegetarianos

Agradécele a jorgueluis
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar con muy buena atención. Con unas empanadas riquísimas. Recomiendo la argentina style. Super recomendable

Agradécele a diegosant33